El actor de Ms. Marvel que estuvo a punto de convertirse en Spider-Man

El actor de Ms. Marvel que estuvo a punto de convertirse en Spider-Man

Si bien Tom Holland es el encargado de interpretar al héroe arácnido desde 2016, antes de que fuera elegido habían muchos actores en contienda para quedarse con el papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay un personaje que se ha ganado el cariño y la aceptación del público es Spider-Man. El primero en darle vida fue Tobey Maguire quien en 2002 protagonizó Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. Posteriormente en 2004 y 2007 volvió a ponerse el traje del superhéroe para Spider-Man 2 y 3 respectivamente.

En 2010 se anunció que Spider-Man 4 se había cancelado, lo que llevó a un reinicio de la saga y el personaje. En 2012 se estrenó el Sorprendente hombre araña protagonizada por Andrew Garfield y dos años más tarde, en 2014, se estrenó la segunda parte, El sorprendente hombre araña: la amenaza de Electro.

Luego, con las intenciones de reiniciar la franquicia una vez más, Marvel y Sony se pusieron de acuerdo para buscar un nuevo actor que presentara una versión más joven y fresca del personaje. De esta manera, todo el mundo comenzó a especular quién sería el encargado de ponerse el traje esta vez.

Las tres generaciones de Spider-Man protagonizadas por Maguire, Garfield y Holland.

Muchos nombres comenzaron a sonar, siendo los más fuertes Dylan O’Brien y Logan Lerman. A su vez, otros actores se sumaron al listado como Timothée Chalamet, Asa Butterfield, Tom Holland, entre otros. Y todo parece indicar que un actor de Ms. Marvel estuvo muy cerca de obtener el papel.

Se trata de Matt Lintz, quien da vida a Bruno Carrelli, el mejor amigo de Kamala Khan en la nueva serie de Disney+. Según las propias palabras del actor, audicionó para el papel de Spider-Man y llegó a estar en el top tres de los favoritos para el papel junto a Holland y Charlie Plummer. El rol finalmente fue para este tipo Tom Holland, no sé si lo conoces bromeó en una entrevista.

Matt Lintz interpreta a Bruno en la nueva serie de Marvel.

Y aunque no consiguió el papel en ese entonces, Marvel tenía otros planes para el actor de 21 años. Además, agregó que tanto él como sus como compañeros tuvieron la suerte de conocer a Holland mientras rodaban Ms. Marvel. Tanto la serie como Spider-Man: No Way Home se estaban filmando en Atlanta, por lo que el actor no dudó en ir a visitar a los recién llegados. “Fue muy divertido porque terminó viniendo al set un día y pude hablar con él. Lo admiro mucho” agregó Lintz

Matt Lintz ya cuenta con un buen historial del películas y series. Uno de sus últimos trabajos fue en The Walking Dead donde interpretó a Henry. Tras abandonar la serie en 2019, el actor quiso dedicarse a sus estudios pero cuando un año más tarde le llegó la oportunidad de audicionar para Marvel nuevamente, no pudo resistirse.

Ms. Marvel se estrena todos los miércoles en Disney+ y tras el último capítulo, aún queda mucho por descubrir sobre el destino de Kamala tras la llegada de los Clandestinos. Por su parte, Bruno aún se sigue debatiendo entre quedarse a ayudar a su amiga o de irse a estudiar a Caltech.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas