Cuál fue la última película de Megan Fox y por qué dejó de actuar en Hollywood

Cuál fue la última película de Megan Fox y por qué dejó de actuar en Hollywood

En 2009, y debido a razones tanto personales como profesionales, Megan Fox comenzó a distanciarse de la gran escena hollywoodense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Polémica e irreverente, Megan Fox continúa actuando, pero ya hace años que se encuentra alejada de Hollywood y la gran industria cinematográfica. En esta oportunidad, compartimos las razones que explican esto y te contamos cuáles son las últimas películas que la tienen como participante. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Cuando la primera entrega de la saga de Transformers llegó a los cines de todo el mundo, muchos quedaron impactados no con la película en sí, sino con la belleza de Megan Fox, la actriz que le da vida al personaje de Mikaela Banes. A partir de entonces, todo parecía indicar que la carrera de la artista estadounidense nacida en 1986 despegaría hasta el estrellato mundial. Sin embargo, una serie de circunstancias ocurridas años más tarde harían que esta mujer, todo un sex symbol de la época, se quedara a medio camino.

Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Lo primero que hay que decir es que la propia Fox tuvo una serie de comentarios desafortunados hacia la producción de la saga, en especial hacia el director Michael Bay, a quien acusó de maltratador y hasta llegó a comparar con Adolf Hitler. Bay, con el apoyo de Steven Spielberg, productor de la saga, la despidió de manera inmediata y fue a partir de entonces cuando Megan comenzó a alejarse cada vez más de Hollywood y los grandes proyectos.

Podría decirse que sus deseos no fueron los de dejar de actuar. En cambio, ocurrió que Fox comenzó a ser vista como una actriz polémica y conflictiva, siendo cada vez menos los que tuvieron ganas de trabajar junto a ella.

Megan Fox: sus motivos personales y sus últimos proyectos cinematográficos

A todo esto, también hay que tener en cuenta que la propia Fox tuvo sus motivos para alejarse de la gran industria cinematográfica. Como bien comentó hace unos años en una entrevista, todas las críticas recibidas y la presión del mundo hollywoodense la llevaron a tener lo que en sus palabras fue “un colapso psicológico”.

Esto sucedió hacia 2009, más específicamente luego del estreno de Jennifer's Body, película dirigida por Karyn Kusama. Fue entonces cuando Megan Fox decidió alejarse de Hollywood y de la escena mediática para “sanar” y lograr estar bien consigo misma.

Así y todo, durante los años que siguieron continuó sumando proyectos a su ya extensa trayectoria. Algunas de las últimas películas en las que trabajó son Una mente canina (2020), Hasta la muerte (2021) y Medianoche en Switchgrass, film en el que comparte elenco con Bruce Willis y también con su actual pareja, Machine Gun Kelly.

Podría afirmarse que, de a poco, Megan Fox va recuperando la popularidad que supo tener en su momento. Prueba de esto se encuentra en que, en este 2022, participó de Big Gold Brick, película en la cual trabaja junto a los renombrados Andy García y Oscar Isaac.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas