¿Cuánto gana Tom Hardy por película?

¿Cuánto gana Tom Hardy por película?

Tom Hardy ha cosechado grandes éxitos durante su carrera. El actor demostró más de una vez su gran talento, el cual obtuvo aplausos por parte del público y también una importante cantidad de millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haberse formado en el Drama Centre London, Tom Hardy estaba listo para tener su gran oportunidad en el mundo del cine. Su debut en la pantalla grande llegó con Black Hawk Down, la cual se estrenó en 2001.

Se caracteriza por ser un actor de método; lo que significa que, cada vez que se pone en la piel de un nuevo personaje, realiza transformaciones tanto físicas como vocales. De esta manera, logró sorprender a la crítica especializada más de una vez.

Debido a que posee un enorme talento para dicha profesión, diferentes productores y directores demostraron que tenían muchas ganas de trabajar con él. Así lo hemos visto lucirse en importantes películas, las cuales recaudaron una importante suma en taquilla e hicieron que el actor obtuviera una gran fortuna.

Tom Hardy cosecha una importante suma de dinero gracias a todos los proyectos en los que participó.

Las ganancias que obtuvo Tom Hardy por cada película

Aunque Tom Hardy comenzó a trabajar en el mundo cinematográfico desde 2001, no caben dudas que sus grandes éxitos comenzaron con El Origen (2010). Una película que recaudó 825 millones de dólares, y por la cual el actor recibió 20 millones de dólares.

Otro taquillazo es Mad Max: Furia en la carretera (2015), la cual superó los 374.7 millones de dólares. Aún se desconoce cuánto cobró el actor por su trabajo, pero lo que no se mantuvo en secreto fueron las fuertes peleas que protagonizó con Charlize Theron, su compañera de elenco.

Antes de sumarse al universo de Marvel, el actor formó parte de la franquicia de DC Cómics. Se puso en la piel de Bane, un supervillano que estuvo presente en la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012). Por este rol, recibió ganancias de 2,5 millones de dólares más incentivos.

Su trabajo más reciente en la pantalla grande está relacionado con Venom, el simbionte y alter ego de Eddie Brock. Este personaje lo vimos por primera vez en Spider-Man 3 de Tobey Maguire, en la piel del actor Topher Grace. Teniendo en cuenta que esta película no fue la más aplaudida de la trilogía, Sony no quiso apostar muchísimo dinero en la primera entrega protagonizada por Tom Hardy. De esta manera, el actor negoció un salario de 7 millones de dólares.

Aunque la película tenía todas las de perder, finalmente sorprendió a la audiencia y logró un alto número de recaudación en taquilla. Rápidamente, el estudio decidió apostar por una segunda entrega: Let there be Carnage (2021). Como Venom se convirtió en un personaje querido por el público, el salario y fama del actor se incrementaron por completo. Para esta segunda entrega, obtuvo ganancias mucho más grandes: ¡17 millones de dólares!

Todas estas películas hicieron que la fortuna de Tom Hardy no parara de incrementar. Mientras se prepara para la tercera entrega de este famoso personaje de Marvel, el actor británico disfruta de su patrimonio neto: 45 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas