Los estrenos más destacados que llegarán a los cines en julio

Los estrenos más destacados que llegarán a los cines en julio

Este mes viene cargado de estrenos ideales para todos los gustos. Desde nuevos títulos para los más chicos como para los más grandes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de un junio con pocos estrenos, podría decirse que julio presenta una amplia cartelera con distintas opciones para los amantes del drama, la acción, los superhéroes y las películas animadas. Y aunque estos estrenos competirán con nuevos títulos de las plataformas como Persuasión o The Gray Man de Netflix, también resultan una buena alternativa para salir de casa y disfrutar un rato dentro de las salas de cine.

Los estrenos más importantes de julio

Minions: el origen de Gru

La secuela de la película de 2015 y la quinta entrega del universo de Mi villano favorito. Esta nueva cinta nos transporta a la década del 70. Allí, un joven Gru con la ayuda de sus fieles secuaces Minions, hará todo lo posible para demostrarle a un grupo de super villanos llamados "Los super seis" que es lo suficientemente malvado para unirse a ellos.

La película ha obtenido muy buenos comentarios por parte de la crítica que la cataloga como muy divertida.

La película cuenta con las voces de Steve Carell, Alan Arkin, Taraji P. Henson, Julie Andrews, Michelle Yeoh, entre otros. En algunos países de Europa como también de Latinoamérica se estrenó el pasado 30 de junio mientras que al resto de los países llegará el 1 de julio.

Thor: Love and Thunder

La esperada cuarta entrega del dios del trueno. En esta, el héroe emprende un viaje en busca de paz interior, pero estos planes se verán amenazados por la aparición de un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses. Para poder detenerlo antes de que sea demasiado tarde, deberá contar con la ayuda de Valkyrie, Korg, Los Guardianes de la Galaxia  y de Jane Foster, quien se ha convertido en una poderosa heroína. 

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson, Thor: Love and Thunder tiene pautado su estreno para el 7 de julio.

El hombre perfecto

Se trata de una película originaria de Alemania y sigue la vida de Alma, una científica que trabaja para un museo en Berlín. Cuando surge la necesidad de conseguir fondos para su investigación, Alma acepta participar de un estudio en el cual deberá vivir por tres semanas con un robot humanoide programado para encajar con su personalidad y necesidades. 

La película está protagonizada por Maren Eggert y Dan Stevens y cuenta con la dirección de Maria Schrader. Su estreno es el 7 de julio en México y el 8 de julio en España.

La película se estrenó en el Festival de cine de Berlín.

Elvis

Aunque se estrenó en varios países la semana del 22 de junio, la película basada en el astro de la música llegará a los cines de México y Argentina el 14 de julio. En cuanto a su trama, el filme sigue la vida y música de Elvis Presley a través de la relación con su mánager Tom Parker. La película está protagonizada por Austin Butler como Elvis y Tom Hanks como Parker y tras la dirección se encuentra Baz Luhrmann.

Crimes of the Future

Un caso similar al de Elvis, la película dirigida por David Cronenberg que tuvo su estreno en el festival de Cannes tendrá su estreno en los cines de México y Argentina el 14 de julio. 

Crimes of the future, es la última película de ciencia ficción de David Cronenberg.

Protagonizada por Léa Seydoux, Viggo Mortensen y Kristen Stewart, la historia se adentra en un tiempo donde la sociedad se adapta a un entorno artificial donde los cuerpos humanos son sometidos a transformaciones. Allí, Saul Tenser (Mortensen) escenifica los cambios de sus órganos en espectáculos de vanguardia. Pero, un misterioso grupo aparece con la intención de revelar al mundo el próximo paso para la evolución.

DC Liga de supermascotas

Minions: el origen de Gru no será la única película que podrán disfrutar los más pequeños en el cine. A esta, se le suma DC Liga de supermascotas. Con una estética parecida a La vida secreta de tus mascotas, la película sigue al perro de Superman, quien deberá unir fuerzas con otros animales para rescatar a su dueño de un secuestro.

La película está dirigida por Jared Stern.

La cinta animada cuenta con las voces de un elenco repleto de estrellas como Dwayne Johnson, Keanu Reeves, John Krasinski, Kevin Hart, Diego Luna, entre otros. Su estreno es el 28 de julio.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas