Joaquin Phoenix sufrió un accidente en esta escena de Joker

Joaquin Phoenix sufrió un accidente en esta escena de Joker

Para ganar el Oscar a Mejor Actor, Joaquin Phoenix se metió por completo en la piel de Arthur Fleck. Tal es así que, durante el rodaje del Joker, el actor sufrió un fuerte accidente que provocó que se dislocara la rodilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando el Joker llegó a los cines en 2019, demostró que la historia sobre uno de los villanos más icónicos de DC Cómics podía ser oscura y seria al mismo tiempo. Para ello, contó con Joaquin Phoenix a la cabeza y con Todd Phillips como director.

El éxito que obtuvo esta película fue tan grande, que recaudó millones de dólares y hasta recibió nominaciones a los premios más importantes del cine. Desde entonces, existieron rumores sobre una posible secuela... la cual finalmente fue confirmada. A través de las redes sociales, el cineasta compartió imágenes del guion de esta nueva entrega, el cual ya está escrito y también fue leído por el propio Phoenix. Por el momento, la película se titula Joker: Folie à Deux.

Debido a la increíble interpretación que brindó el actor en la entrega original, las expectativas para esta nueva historia son muy altas y se espera que el intérprete logre superarlas. Por nuestra parte, esperamos que el actor no vuelva a sufrir un fuerte accidente durante el rodaje.

Joaquin Phoenix sufrió una dolorosa lesión en el set de Joker.

El accidente que sufrió Joaquin Phoenix mientras filmaba el Joker

Para ponerse en la piel de Arthur Fleck, Joaquin Phoenix decidió llevar su proceso de creación y actuación más allá de los límites. De esta manera, tuvo que adelgazar más de 20 kilos. Para ello, buscó la ayuda de profesionales médicos para asegurarse de que no estaba poniendo en riesgo su salud cada vez que bajaba de peso.

"Es algo que he hecho antes y trabajas con un médico que te supervisa y es seguro", declaró. Para poder conseguir este objetivo, el actor ingirió una dieta que se basó en alimentos como lechuga, manzanas y judías verdes al vapor.

También se obligó a no hablar con nadie. Tal es así que tuvieron que obligarlo a participar de una lectura de guión, debido a las exigencias de Robert De Niro. Para darnos la mejor versión del Joker, el intérprete decidió investigar sobre el narcisismo y la criminología.

Tal fue el éxito de la película que ya se confirmó su secuela.

También estudió los movimientos de Buster Keaton y Ray Bolger, quienes sirvieron de inspiración para la icónica escena de baile que nos expresa toda la locura que vive dentro del personaje protagonista. Pero la obsesión por darnos la mejor interpretación, provocó que sufriera un fuerte accidente en el rodaje. Durante la filmación de la película, el actor se animó a ser atropellado por un auto. Esta imagen fue grabada y fotografiada por los paparazzis.

También se dislocó la rodilla; esto sucede en la escena donde el personaje comienza a darle patadas a unas bolsas de basura. En la filmación se puede observar que el actor golpea dichas bolsas con muchísima fuerza. De esta manera, al final se sienta en el suelo del callejón y comienza a abrazarse su rodilla, debido a que siente un dolor muy fuerte.

El video en cuestión llegó a las redes sociales, donde se hizo viral y muchos usuarios se sorprendieron por la dedicación que el intérprete le pone a su trabajo.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas