Amazon Prime Video: tres clásicos de los 90 que no puedes dejar de ver

Amazon Prime Video: tres clásicos de los 90 que no puedes dejar de ver

Si cuentas con una suscripción en Amazon Prime Video, no te puedes perder la oportunidad de ver clásicos de los 90 que obtuvieron mucha popularidad en diferentes partes del mundo. ¡Son perfectos para ver solo o en compañía!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen diferentes películas que debemos ver, aunque sea una vez en nuestras vidas. Esto se debe a que son producciones de culto que recaudaron una importante suma de dinero en la taquilla, o también fracasos que con el tiempo se convirtieron en grandes éxitos y fueron alabadas por la audiencia. Por suerte, varias de ellas puedes encontrarlas en Amazon Prime Video.

En esta famosa plataforma de streaming, se encuentran disponibles varios clásicos de los 90 que se ganaron los aplausos de los espectadores y los buenos comentarios por parte de la crítica especializada. A continuación, te recomendaremos tres de estos títulos. ¡No te los puedes perder!

Al Pacino y Robert De Niro protagonizan Heat.

Los clásicos de los 90 que se merecen una oportunidad

Heat

Si hablamos de clásicos de los 90 disponibles en Amazon Prime Video, entonces no puede faltar Heat en el listado. La película estuvo protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer, y nos presenta a una pequeña Natalie Portman, quien ya había triunfado con el film León.

En cuanto a su trama, nos presenta a un veterano ladrón de bancos que toma la decisión de preparar un último y sofisticado robo. Su intensión es retirarse del mundo del crimen, pero un policía de métodos expeditivos se propone impedírselo.

Misery

En los noventa se llevó a cabo una adaptación cinematográfica de Misery, el libro escrito por Stephen King. En esta historia conocemos a Paul Sheldon, quien lleva varios años malgastando su talento como autor en novelas románticas. Para terminar con esta situación, decide asesinar al personaje principal y se refugia en Colorado para escribir un nuevo libro.

Cuando finalmente termina el trabajo, decide regresar a su casa. Pero en la carretera sufre un fuerte accidente, y por eso termina en la casa de Annie Wilkes; una mujer que se considera su mayor admiradora. Aunque al principio parece cuidarlo, más tarde descubriremos que está obsesionada con Misery y hará todo lo posible para que Sheldon resucite al personaje.   

Kathy Bates obtuvo un premio Oscar por su actuación de Annie Wilkes.

The Truman Show

En Amazon Prime Video también puedes encontrar The Truman Show. Esta película está protagonizada por Truman Black, un personaje que se caracteriza por ser un agente de seguros y que cree llevar una vida normal. Sin embargo, es filmado por diferentes cámaras las 24 horas del día y todo lo que hace se transmite por la televisión.

Uno de los clásicos más famosos de la década de los noventa, el cual está protagonizada por Jim Carrey. Debido a las actuaciones magistrales y a una dirección impecable, el film recibió numerosos premios y excelentes críticas. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas