Saoirse Ronan y el cameo que no fue en la película de Barbie

Saoirse Ronan y el cameo que no fue en la película de Barbie

La actriz y musa de Greta Gerwig reveló que interpretaría a la famosa muñeca en otra etapa de su vida, previa a la que le toca dar vida a Margot Robbie. Si bien Ronan se encontraba en Londres, donde se rodó parte de la historia, por un tema de agenda se vio imposibilitada de hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Musa indiscutida de Greta Gerwig, la ausencia de Saoirse Ronan en la película de Barbie sorprende a propios y ajenos; pero, lo cierto es que la joven actriz estaba pensada para participar con un cameo que, finalmente, no pudo llevarse a cabo.

“Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban rodando allí. Ya sabía que iba a interpretar a otra Barbie. Estaba destrozada porque no podía hacerlo”, dijo.

Musa de Greta Gerwig, Saoirse Ronan fue convocada para "Barbie" pero por un tema de agenda tuvo que declinar el cameo que le había ofrecido la directora

Lo cierto es que por un tema de agenda Ronan tuvo que declinar la oferta de la directora que la tenía pensada para interpretar a la famosa muñeca en otra etapa de su vida, previa a la que tiene a su cargo a Margot Robbie.

Sin su cameo, Saoirse no pierde las esperanzas y espera poder participar de alguna forma en la esperada cinta sobre Barbie, que llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Saoirse iba a interpetar a la famosa muñeca en otra etapa de su vida, previa a la que tiene a su cargo a Margot Robbie

“Le envié un mensaje de texto a Margot y Greta y les dije: ‘Si estás haciendo algunas tomas de recogida, ¿tal vez pueda caminar por el fondo?’”, reveló.

Lo que se sabe hasta el momento de la cinta es que narrará el destierro de la muñeca de Barbieland, por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener. Como castigo, es llevada al mundo real de los humanos con los peligros que ello conlleva para una joven prácticamente perfecta. Es en este mundo hostil que debe hacerse fuerte si quiere vencer y volver a su tierra de fantasía.

Ryan Gosling y Margot Robbie en la piel de Ken y Barbie

“¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”, había dicho Margot Robbie a poco de dar inicio al rodaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas