Paul Dano y Sebastian Stan juntos en Dumb Money

Paul Dano y Sebastian Stan juntos en Dumb Money

La dupla de actores se suma a Seth Rogen y Pete Davidson en la nueva película de Craig Gillespie. La cinta estará basada en la novela de no ficción de Ben Mezrich que narra el resonante caso de GameStop.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de “I, Tonya” y “Cruella”, el director Craig Gillespie prepara su nueva película para la que convocó a Paul Dano y Sebastian Stan, que se suman a Seth Rogen y Pete Davidson, que viene de protagonizar una comentada separación de Kim Kardashian tras la que busca reencauzar su carrera y alejarse de los escándalos.

“Dumb Money”, nombre que llevará la cinta, estará basada en la novela de no ficción de Ben Mezrich, que se centra en el caso de GameStop, cuando usuarios de la página de Reddit (Wall Street Bets) decidieron agrandar de manera artificial las acciones de la compañía. La película hará foco en las fortunas ganadas y perdidas de la noche a la mañana en esa extraña historia de David contra Goliat, y de Reddit, que lanzó una revolución financiera.

Pete Davidson, Sebastian Stan, Seth Rogen y Paul Dano protagonizarán la nueva película de Craig Gillespie

Esta no es la primera oportunidad en que una novela de Mezrich llega a la gran pantalla. En 2010 “Multimillonarios por accidente: el nacimiento de Facebook” se convirtió en la exitosa cinta “La red social”, protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Armie Hammer y dirigida por David Fincher.

Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum estuvieron detrás del guion que ya se encuentra en poder de los actores que se preparan para comenzar el rodaje a principios de octubre.

Sebastian Stan y Seth Rogen vuelven a unirse en la pantalla tras "Pam & Tommy"

"Lauren y Rebecca hicieron un trabajo increíble para adaptar el libro de Ben Mezrich que cuenta una de las historias de subestimación más increíbles de nuestra era. Craig Gillespie es un líder con una visión excepcional y formó un equipo fantástico. Estamos honrados de asociarnos con él y todo el grupo de trabajo delante y detrás de cámara", dijo Teddy Schwarzman, productor del film.

“Dumb Money” llegaría a los cines a mediados del año que viene, aunque aún se desconoce la fecha exacta de estreno y a que plataforma de streaming llegaría tras pasar por las salas comerciales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas