Saoirse Ronan protagonizará lo nuevo de Steve McQueen

Saoirse Ronan protagonizará lo nuevo de Steve McQueen

La actriz es la primera confirmada para “Blitz”, cinta que el director prepara sobre la Segunda Guerra Mundial. El proyecto que se desarrollará para Apple TV Plus, fue anunciado a fines del año pasado. McQueen estará, también, detrás del guion y la producción del film.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras confirmar que no participaría de “Barbie” debido a temas de agenda, Saoirse Ronan protagonizará la nueva película de Steve McQueen.

La actriz será la gran protagonista de “Blitz”, que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que contará la historia de un grupo londinenses durante el bombardeo aéreo a la capital inglesa.

Saoirse Ronan protagonizará "Blitz", la nueva película de Steve McQueen

La joven intérprete es uno de los rostros más solicitados por los directores a la hora de encarar proyectos de época por la versatilidad de su rostro y su compromiso y profesionalismo para darle vida a los personajes para los que no teme transformarse físicamente si así lo requiriera la historia.

La película fue anunciada a fines del año pasado y será en el cierre de este cuando comience el rodaje del que todavía resta confirmar el resto del elenco que acompañará a Saoirse Ronan.

Steve McQueen no solo dirigirá "Blitz", también escribirá el guion y actuará como productor del film

“Blitz” volverá a unir al realizador con la productora New Regency, con la que ya trabajó “Viudas” y la oscarizada “12 años de esclavitud”; que se alía en esta oportunidad con Apple TV Plus quien estrenará la película directo en el streaming.

Para esta cinta, Steve McQueen se ubicará en la silla de director, escribirá el guion y actuará como productor del proyecto, dando cuenta de que esta será una de sus películas más personales.

Debido a este y otros proyectos, Saoirse Ronan se vio obligada a decirle que no a un cameo en "Barbie" de Greta Gerwig

Sobre su llegada al proyecto, Saoirse Ronan no ha hecho referencia, aunque si ha hablado de su deseo de participar en “Barbie” y el sinsabor por haberse visto obligada a decirle que no a Greta Gerwig.

“Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban rodando allí. Ya sabía que iba a interpretar a otra Barbie. Estaba destrozada porque no podía hacerlo. De todos modos, le envié un mensaje de texto a Margot y Greta y les dije: ‘Si estás haciendo algunas tomas de recogida, ¿tal vez pueda caminar por el fondo?’”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas