Tres películas imperdibles para mirar en streaming

Tres películas imperdibles para mirar en streaming

Las plataformas de streaming no paran de sorprender con los contenidos que suman a su catálogo. Si estás en búsqueda de una buena película, a continuación, te recomendamos tres títulos diferentes que te fascinarán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Te ha pasado alguna vez de ingresar a una plataforma de streaming y pasar horas buscando una película atrapante para ver? Si la respuesta es afirmativa, tenemos las opciones perfectas para ti. En el último tiempo, varias películas se han sumado a los catálogos de famosos servicios de streaming y han logrado sorprender al público con sus tramas y personajes.

En este listado hemos seleccionado tres filmes que son muy diferentes entre sí. Todos beben de distintos géneros, pero tienen cosas en común: son fascinantes, originales y se han robado los elogios de la crítica. Si hoy quieres ver algo y no sabes qué, entonces este articulo es el indicado para ti. ¡Mira!

Honor Society está disponible en Paramount Plus.

Las películas que no te puedes perder

Honor Society - Paramount Plus

Después de haber pasado años triunfando en Stranger Things, Gaten Matarazzo decidió protagonizar una película en Paramount Plus. La plataforma de streaming eligió potenciar el talento del actor conformando una gran dupla integrada por Angourie Rice. La joven actriz trabajó en producciones que fueron un éxito, tales como Mare of Easttown.

La historia nos presenta a Honor, una estudiante muy ambiciosa que está transitando su último año en la secundaria y que tiene un objetivo que desea cumplir: ingresar a una prestigiosa universidad. Para lograrlo deberá ser recomendada por su consejero vocacional, el Sr. Calvin. De esta manera, la muchacha inventa un malvado plan para derrotar a sus contrincantes. 

Goodnight Mommy - Amazon Prime Video

Tal vez te suena familiar el título de esta película. Curiosamente, se trata de un remake de un famoso thriller austríaco que fue lanzado en 2014. Para esta ocasión Amazon Prime Video decidió apoyarse en el talento de Matt Sobel como director y Naomi Watts como protagonista.

De esta manera, la película nos presenta a una madre que aparece con el rostro vendado tras una operación. Rápidamente sus hijos comenzarán a sospechar que la mujer que tienen frente a sus ojos no es su madre sino otra persona. Sin lugar a dudas se trata de una historia terrorífica que jugará siempre con tu mente.

Do Revenge - Netflix

Por supuesto Netflix también posee una película que no tardó en convertirse en un éxito y que se volvió viral en las redes sociales. Una chick-flick protagonizada por Maya Hawke y Camila Mendes, la cual cuenta con varios guiños a películas de este género que se volvieron un icono, tales como HeathersMean GirlsCluelessJawbreaker.  

Do Revenge, la película que se convirtió en un éxito dentro de Netflix.

La película comienza cuando Drea quiere vengarse de su novio, quien filtró su video sexual y todo el mundo habla de ello. Para lograr este objetivo contará con la ayuda de Eleanor, una estudiante transferida que también es perseguida por un rumor.

Temas