Jamie Campbell Bower quiere convertirse en el villano de una popular franquicia

Jamie Campbell Bower quiere convertirse en el villano de una popular franquicia

El actor que dio vida a Vecna en la cuarta temporada de “Stranger Things” sueña con sumarse a la próxima película de James Bond en el rol del antagonista. El actor de 33 años aseguró que será el primer intérprete en sus 30 en dar vida a un villano en la afamada franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vecna, Cayo y Gellert Grindelwald, Jamie Campbell Bower es un especialista en dar vida a míticos villanos y ahora querría sumar una nueva franquicia a su extenso currículum.

“Voy a ser honesto contigo Josh, estoy buscando a James Bond. No para interpretar a Bond, sino para ser un villano en Bond. Y recuerdo que antes de que Rami hiciera la película, yo dije: ‘Voy a ser la primera persona menor de 30 años en hacerlo’, y Rami aparece y simplemente lo hace increíble”, dijo durante una entrevista con HappySadCofused, el podcast que conduce Josh Horowitz.

El actor británico quiere ser el primer actor en sus 30s en interpretar a un villano de James Bond

El actor británico tiene ahora 33 años e iría muy en sintonía con las nuevas reglas para convertirse en James Bond, aunque, en este caso, él quiera ser su antagonista.

“El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, están buscando un Bond más joven. Alguien probablemente en sus 30. Al final del día, quieren a alguien que sea Bond en las próximas tres películas… Para la franquicia, quieren a alguien que lo lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig. La otra cosa que dicen es que tiene que medir más de 1,78”, reveló el productor Ross King.

Muchos dicen que Regé-Jean Page sería el nuevo James Bond y Campbell Bower podría ser el villano ideal para él

Con esta nueva disposición ni Henry Cavill, ni Tom Hardy, ni Idris Elba estarían aptos para el papel, siendo Regé-Jean Page con 34 años el único de los pre-seleccionados que cumple con los requisitos.

De esta forma, quizás el futuro James Bond encuentre a Regé-Jean Page frente a frente con Jamie Campbell Bower. Cabe destacar, que ambos son parte de dos de las grandes producciones de Netflix, “Bridgerton” y “Stranger Things” respectivamente, por lo que su competencia en el streaming se trasladaría a la pantalla si se pusieran uno en la piel del 007 y el otro del villano.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas