La película que inspira y saca lo mejor de Pedro Pascal

La película que inspira y saca lo mejor de Pedro Pascal

El actor reconoció que la referencia a “Paddington 2” que se hace en “El peso del talento” fue un pedido propio hacia el director ya que considera que esta cinta es inspiradora y que todo el mundo debería verla. ¿De qué va esta fábula británica protagonizada por un tierno osito?

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hay películas capaces de marcar la vida y Pedro Pascal tiene la suya propia que se animó a compartir con el mundo en una divertida escena de El peso del talento, estrenada el año pasado y en la que compartió cartel con Nicolas Cage.

Dirigida por Tom Gormican, esta cinta sigue a Cage interpretándose a él mismo. En bancarrota, el actor se ve obligado a aceptar una oferta millonaria para asistir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario (Pedro Pascal) que es fan suyo y que esconde un pequeño secreto: es un famoso narcotraficante.

Pedro Pascal le pidió al director de "El peso del talento", hacer una mención a "Paddington 2"
Crédito: Katalin Vermes/Lionsgate

La situación da un giro inesperado cuando Nick es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Ahora bien, ¿qué tiene que ver esta cinta con la que inspira a Pascal? La respuesta es mucho.

En una de las escenas más divertidas del film, Cage le pregunta a Javi Gutiérrez (personaje al que da vida Pascal) cuáles son sus películas favoritas y este se sorprende por su categórica respuesta: El gabinete del Dr. Caligari y Paddington 2.

Ante la sorpresa del actor, el capo narco contesta: "Lloré durante toda la película, me hizo querer ser un mejor hombre".

Lo cierto es que esta referencia a la cinta fue un pedido de Pedro a Tom Gormican ya que él es fan del oso británico y considera el film una fuente de inspiración y una constante recordatorio de lo realmente importante.

Estrenada en 2017 y protagonizada por Hugh Grant, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville y Julie Walters, Paddington 2 muestra como el tierno oso británico se ha integrado a la familia Brown, convirtiéndose en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

Ante la inminente llegada del cumpleaños número 100 de su tía Lucy, Paddington planea sorprenderla con un libro pop-up que muestra en detalle la ciudad de Londres, pero el regalo perfecto está en peligro cuando un enigmático ladrón lo roba y Paddington debe hacer todo lo que está a su alcance por recuperarlo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas