Margot Robbie revela que es lo que en verdad esnifan los actores en las películas

Margot Robbie revela que es lo que en verdad esnifan los actores en las películas

La actriz reveló que sustancia consumen los intérpretes a la hora de rodar escenas en la que los excesos son parte importante. Desde Vitamina B en polvo hasta azúcar glas, la falsa droga puede ser bastante desagradable para algunos intérpretes que deben acostumbrar sus organismos previo al rodaje.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Fiestas, alcohol, drogas, exceso… Un tándem que se repite en varias cintas y que tiene a los actores en desgarradoras escenas que parecen mucho más real de lo que en verdad son. Tras el estreno de Babylon, la protagonista Margot Robbie hizo una confesión que cambiará la forma en la que vemos este tipo de películas para siempre.

En diálogo con BuzzFeed Australia, la actriz reveló qué es lo que reemplaza a la cocaína en las escenas en las que los actores esnifan al borde del límite.

Margot Robbie reveló, finalmente, de que está hecha la cocaína falsa que los actores consumen en las películas 
Crédito: Paramount Pictures

"Normalmente se trata de Vitamina B en polvo, pero, si en la escena en actor no la ingiere y solo la esnifa, la producción escoge azúcar glas o laxante para bebés en polvo", explicó. Y, agregó, algo avergonzada: "Sí, no es agradable".

No solo la droga es falsa en el set, también lo son los cigarrillos, dato que sorprendió a muchos. "En el set, hay cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben fatal", expresó.

En una escena de "Babylon", la actriz se encuentra sentada frente a una montaña de droga que en realidad es Vitamina B en polvo
Crédito: BuzzFeed Australia

Diego Calva, compañero de elenco de la actriz y también presente durante la nota, aseguró que no pensó que el tabaco fuera falso en las películas y que el primer indicio de que no todo es lo que parece en Hollywood fue el olor raro que emanaba el humo de los cigarrillos.

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, Babylon cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Pese a su destacada labor en la cinta y frente a todos los pronósticos que la marcaban como segura candidata al Oscar, Margot Robbie fue uno de los olvidos más criticados de la temporada en la categoría de Mejor Actriz a la que, para muchos, Ana de Armas no debería haber llegado ya que esa plaza le pertenecía a la australiana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas