¿Quiénes son los nuevos personajes que aparecen en Teen Wolf: The Movie?

¿Quiénes son los nuevos personajes que aparecen en Teen Wolf: The Movie?

La continuación a la famosa serie de MTV llega mañana 27 de enero a Paramount Plus. Previo a su estreno, repasamos los personajes que formarán parte de la historia, tanto viejas como nuevas incorporaciones.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Teen Wolf fue durante mucho tiempo, una de las series sobrenaturales y juveniles más populares. Y durante las seis temporadas en las que estuvo al aire, fascinó a todo el mundo con su historia, pero sobre todo con sus personajes, los cuales abarcaban desde humanos hasta todo tipo de criaturas, sobre todo hombres lobo.

El protagonista de la serie era Tyler Posey, quien se colocó en la piel de Scott McCall, un joven adolescente, que tras ser mordido por un hombre lobo, debe adaptarse y buscar el balance entre su vida como una criatura nocturna y un adolescente. De esta manera, debe enfrentarse a villanos que buscan poner en peligro a su pueblo y seres queridos.

Tras seis temporadas, la serie llegó a su fin en 2017. Sin embargo, poco más de cinco años después, volveremos a encontrarnos una vez más con Scott y su manada en Teen Wolf: The Movie. La misma tiene previsto su estreno el 27 de enero en Paramount Plus, y al igual que la serie, marca el regreso de Jeff Davis como creador y el elenco original. Pero también podremos ver algunos miembros que acompañarán a los personajes que tanto cariño les tenemos. ¡Enterate quiénes son!

Scott y Allison juntos nuevamente. Foto: Paramount Plus

Los nuevos personajes de Teen Wolf: The Movie

Lo cierto es que gran parte del elenco de la película de Teen Wolf resulta muy familiar para los fanáticos de la historia. Sin embargo, podemos destacar la presencia de dos nuevas caras en el elenco: Vince Mattis (Halloween, The Dirt) y Amy Workman (Mortal Kombat).

Mattis interpreta a Eli Hale, el hijo adolescente de Derek Hale. Con respecto a este, no se sabe mucho pero si sabemos que, al igual que el resto de los personajes de la serie, juega al lacrosse y que como su padre, es un hombre lobo. Por ende, de la misma manera que Derek lo hizo con Scott, ahora trata de guiar y ayudar a su hijo a buscar un balance entre ser hombre lobo y adolescente.

Por otro lado, Amy Workman se coloca en la piel de Hikari Zhang, la novia de Liam. Al igual que lo era Kira en la serie, Hikari es una Kitsune, una especie de zorro, que posee habilidades sobrenaturales y que utiliza una katana como arma de defensa.

Todos los personajes de la serie que vuelven en la película

Como mencionamos anteriormente, la gran parte del elenco original está de vuelta para Teen Wolf: The Movie. Por supuesto que el gran protagonista de esta historia sigue continúa siendo Scott, y lo mismo ocurre con Derek (Tyler Hoechlin), Lydia (Holland Roden), Malia (Shelley Hennig), Liam (Dylan Sprayberry) y el gran retorno y sorpresa: Allison Argent (Crystal Reed).

A su vez, el padre de Allison, Chris (JR Bourne), Melissa McCall (Melissa Ponzio) y el sheriff Stilinski (Linden Ashby) regresan para la película. También marcará el regreso de Colton Haynes como Jackson Whittmore, Ryan Kelly como el policía y sabueso del infierno Jordan Parrish, Ian Bohen como Peter Hale, Orny Adams como el entrenador Bobby Finstock y Khylin Rhambo como Mason Hewitt. Seth Gilliam vuelve como el Dr. Alan Deaton, el veterinario y gran aliado de Scott.

El poster oficial de Teen Wolf: The Movie. Foto: IMDb

Así como vemos todos estos regresos en Teen Wolf: The Movie, también resulta inevitable no mencionar a las grandes ausencias de la película. La más significativa de todas es la de Dylan O’Brien, quien durante toda la serie de MTV interpretó a Stiles Stilinski, el inolvidable y divertido mejor amigo de Scott. 

Además de dicho personaje, el filme tampoco contará con la presencia de Isaac Lahey (Daniel Sharman), Kira Yukimura (Arden Cho), Theo Raeken (Cody Christian), Corey Bryant (Michael Johnston), Cora Hale (Adelaide Kane) o Alec (Benjamin Wadsworth), quien es introducido en el último capítulo de la serie como el nuevo miembro y el futuro de los hombres lobo en Beacon Hills.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas