Las 3 mejores películas del villano de Avatar, Stephen Lang

Las 3 mejores películas del villano de Avatar, Stephen Lang

Stephen Lang siempre será recordado por su brillante trabajo en Avatar. Aunque es uno de sus papales más famosos, no podemos negar que también se destacó en otras películas. A continuación, te compartimos tres producciones de él que te encantarán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Stephen Lang, es imposible no recordar la gran trayectoria que está logrando como actor. Dentro del listado de largometrajes que realizó, debemos destacar su increíble trabajo en Avatar. La estrella se colocó en la piel del Coronel Miles Quaritch, quien es el comandante militar del proyecto y encargado de la seguridad de la base.

Con el estreno de Avatar: el camino del agua, los espectadores volvieron a encontrarse con el intérprete y también con su personaje de villano. Si ya has disfrutado esta segunda entrega y quieres ver más de él, entonces te compartimos otras películas que también te van a encantar.

Stephen Lang en Avatar.

Otras películas que debes ver de Stephen Lang

Don‘t Breathe

Sin lugar a duda, se trata de una de las películas más destacadas en la trayectoria de Stephen Lang. Dicha producción juega con el terror y la acción, y detrás de ella se encontraba Federico Álvarez como director y escritor. Además del actor, también contó con las actuaciones de Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto. ¡Atención, tiene una secuela!

La historia comienza cuando unos ladrones deciden entrar a la vivienda de un hombre ciego, quien guarda mucho dinero. Al ingresar al lugar, descubren que el hombre esconde un secreto terrible. De esta manera, lo que parecía un simple atraco termina convirtiéndose en la peor pesadilla de sus vidas.

Tombstone

La película está ambientada en 1879, cuando Wyatt Earp y su familia llegan a la violenta ciudad de Tombstone. Su objetivo es regentar un bar; sin embargo, Earp termina siendo elegido como sheriff del lugar y tendrá que enfrentarse a los Clanton, otro clan que también busca obtener la supremacía local.

Dicha producción llegó a los cines de Estados Unidos en 1993. Detrás de ella se encontraba George P. Cosmatos, quien se encargó de dirigir la historia. Además del actor de Avatar, el film contó con las actuaciones estelares de Kurt Russell, Val Kilmer, Sam Elliot, Bill Paxton, Dana Delany y Michael Biehn. 

Así estaba caracterizado Stephen Lang en Tombstone.

Conan the Barbarian

Stephen Lang también formó parte de una de las películas más famosas de Arnold Schwarzenegger. Se trata de Conan, El Bárbaro, un film de espada y brujería que estuvo a cargo de John Milius y que llegó a los cines en la década de los ochenta. También contó con la actuación de James Earl Jones. La historia nos presentaba a un bárbaro, el cual se llamaba Conan y quería vengar la muerte de sus padres a manos de Thulsa Doom, el líder de una secta que adora a las serpientes. La trama está basada en los relatos de Robert E. Howard. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas