Leslie Grace defiende a Batgirl y dispara contra DC: “Cuando las cosas se expresan a la ligera..."

Leslie Grace defiende a Batgirl y dispara contra DC: “Cuando las cosas se expresan a la ligera..."

La actriz volvió a referirse a la cancelación de la cinta, luego de que Brendan Fraser volviera a criticar el accionar del estudio con la película. Si bien la intérprete no pierde las esperanzas y cree en el futuro saldrá a la luz el filme, arremetió contra DC y Warner por no haber sido claros.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A principios de agosto del año pasado, y tras una seguidilla de despidos en Warner Bros Discovery, el estudio comunicó la inesperada cancelación de Batgirl, la película de Adil El Arbi y Bilall Fallah para HBO Max. Con un gran elenco encabezado por Leslie Grace, Michael Keaton y Brendan Fraser, la cinta tenía todas las de ganar, pero, por decisiones ajenas al equipo detrás del rodaje, quedó fuera de juego. A seis meses de la polémica, la actriz volvió a referirse a Batgirl y disparó contra DC Studios.

"Me enteré junto al resto de vosotros. Y entonces mi teléfono explotó. Aquel día estaba asimilándolo todo, pero también tan segura de la magia que se había producido que pensaba ‘esto es una locura’", comenzó diciendo en diálogo con Variety.

Leslie Grace volvió a defender a "Batgirl" y disparó contra DC por la falta de claridad a la hora de expresar lo que realmente esperaban de la cinta
Crédito: Warner Bros.

Y, agregó: "Me explicaron, en detalle, lo que ocurría con el proyecto. Cosas que no estaban en sus manos, planes y presupuestos que se habían establecido antes de que formaran parte del equipo".

Si bien desde un principio intentó entender el punto de vista del estudio, no podía creer que el proyecto al que había dedicado los últimos meses ya no era nada. "Aprendí muchas cosas sobre la realización de películas que, como actriz, no puedes controlar. No fueron realmente específicos en nada creativo en cuanto a lo que sentían sobre la película y cómo habría perjudicado creativamente a DC", expresó.

Los dichos de Grace llegan luego de que Peter Safran diera a entender que si se estrenaba la cinta “habría perjudicado a DC”
Crédito: Warner Bros.

Esta última frase fue dirigida, especialmente, a Peter Safran, cabeza junto a James Gunn de DC Studios. El productor y director se refirió hace poco a Batgirl y dio a entender que, de haberse estrenado, “habría perjudicado a DC”.

"Cuando las palabras se expresan muy a la ligera sobre un trabajo al que la gente ha dedicado mucho tiempo (no sólo yo, sino todo el equipo) es normal que resulte frustrante", sentenció Grace.

La actriz no pierde las esperanzas de poder ver, en un futuro, a "Batgirl" estrenándose en la plataforma
Crédito: Redes Sociales

Por último, la actriz se ilusionó con la posibilidad de que Batgirl, a futuro, pueda salir a la luz.

"Pude ver la película hasta donde llegó; no estaba completa entonces. Había un montón de escenas que ni siquiera estaban ahí. Estaban al principio del proceso de montaje y se cortaron por todo lo que estaba pasando en la empresa. Pero la película que pude ver, las escenas que había, eran increíbles. En mi opinión había potencial para una buena película. Quizá veamos fragmentos más adelante", concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas