Brendan Fraser se refirió a su papel en Batgirl y volvió a criticar de su cancelación

Brendan Fraser se refirió a su papel en Batgirl y volvió a criticar de su cancelación

El actor habló de Firefly, el villano que interpretó en la cinta de Adil El Arbi y Bilall Fallah que Warner Bros. canceló sin previo aviso. Según Fraser, la película no era deficiente y tenía un final a la altura del Universo Extendido de DC con un personaje que tenía todas las chances de crecer.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras se prepara para la noche más importante de Hollywood, donde muchos se atreven a adelantar que será el ganador del Oscar en la categoría de Mejor Actor, Brendan Fraser volvió a referirse a Batgirl y su personaje en la cinta que no verá la luz tras la cancelación de Warner Bros. sin previo aviso y rodeada de polémica.

El intérprete daba vida a Firefly, un veterano que perdió sus beneficios y, enojado con el sistema, se transformaba en el temible villano contra el que la superheroína debía luchar.

Brendan Fraser reveló que no llegó a ver la cinta luego de su cancelación a la que consideró injusta
Crédito: MONICA SCHIPPER/WIREIMAGE

“Era una historia sobre un tipo que había estado en el servicio y sus beneficios fueron recortados y estaba muy enojado con el sistema y qué más iba a hacer sino quemarlo hasta los cimientos. Esto es todo lo que necesitas saber. Eso es un supervillano allí mismo”, dijo.

Para él, Firefly fue un gran personaje al que lamenta no poder compartir con sus fans que esperan con ansias verlo en un rol totalmente opuesto a los que supo ocupar en los ‘90s.

Brendan daba vida a Firefly en la cinta, villano al que lamenta que sus fans no hayan podido disfrutar
Crédito: Glasgow Live

“Fue genial. Adil El Arbi y Bilall Fallah, que hicieron la película Bad Boys, son realmente buenos haciendo estallar mierda y les encanta hacerlo. Ya sabes, como efectos prácticos de fuego que hacen que las cosas exploten”, agregó sobre el rodaje y la acción que tenía la cinta que fue eliminada de los archivos del estudio después de su cancelación.

Sobre Batgirl, reveló que nunca llegó a verla terminada y negó los rumores de que la película tuvo un desempeño deficiente frente a los directivos de Warner y DC.

“La película fue rodada y concebida para la pequeña pantalla. En esta era en la que nos encontramos en medio de una batalla entre el streaming y los cines, Batgirl ha terminado siendo el canario en la mina de carbón”, había expresado en septiembre durante una entrevista con Variety.

Allí mismo reveló que el trabajo de Leslie Grace, protagonista del film, era “dinamita”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas