¿Por qué es tan difícil encontrar un nuevo James Bond?

¿Por qué es tan difícil encontrar un nuevo James Bond?

A casi dos años del estreno de “No Time to Die”, la que marcó la salida de Daniel Craig de la franquicia, los productores no han iniciado aún con la ronda de castings. Tampoco tienen el guion para la próxima película, lo que marcaría los rasgos que debería tener el nuevo 007.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las grandes incógnitas de la industria cinematográfica es quién ocupará el rol que dejó Daniel Craig en la franquicia de James Bond. A dos años de No Time to Die, su última película en la piel de 007, el equipo creativo detrás de la historia del agente parece no tener apuro en encontrar un reemplazo.

“No, no hemos empezado ese proceso de casting aún. Ni siquiera tenemos un guion”, dijo la productora Barbara Broccoli en diálogo con LADbible.

"No Time to Die" fue el cierre de la etapa de Daniel Craig como James Bond, personaje que quedó sin actor desde ese entonces
Crédito: Universal

Lo cierto es que sin una historia no hay forma de definir qué tipo de 007 necesitan, aunque tanto Broccoli como su co-equiper Michael G. Wilson, han adelantando que el nuevo Bond debería tener no más de 30 años para poder planificar con él las próximas cintas.

“El último rumor, y en cierto modo parte de esto es muy cierto, es que, básicamente, están buscando un Bond más joven. Alguien probablemente en sus 30. Al final del día, quieren a alguien que sea Bond en las próximas tres películas… Para la franquicia, quieren a alguien que lo lleve a cabo de la misma manera que lo hizo Daniel Craig. La otra cosa que dicen es que tienen que medir más de 1,78”, reveló el productor Ross King.

El requisito para elegir al nuevo James Bond sería muy distinto a los anteriores ya que ahora no podría pasar los 30 años
Crédito: ABC Blogs

De darse esta premisa a la hora de buscar un actor para el rol, Tom Hardy (45 años), Tom Hiddleston (42 años), Sam Heughan (42 años) y el gran favorito del público, Henry Cavill (39 años), quedarían afuera de la selección.

Por el momento, Michael G. Wilson solo atinó a decir: “Hemos intentado mirar a la gente más joven en el pasado. Pero tratar de visualizarlo no funciona. Recuerda, Bond ya es un veterano, ha tenido algo de experiencia. Es una persona que ha pasado por guerras, por así decirlo. Probablemente ha estado en el SAS o algo así. Él no es un chico de la escuela secundaria que puedes traer y comenzar. Es por eso que funciona para un treintañero”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas