Ben Affleck terminó con el misterio y habló sobre dirigir la nueva película de Batman

Ben Affleck terminó con el misterio y habló sobre dirigir la nueva película de Batman

El actor habló sobre los rumores que lo acercan de nuevo a Batman, pero no para ponerse el traje, sino para estar al frente de la dirección del nuevo filme.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras los fans aguardan The Flash para ver la gran aventura del velocista escarlata de DC, llega nueva información sobre la próxima película de Batman. Esta película, enmarcada en el nuevo Universo de DC, se dice que podría ser dirigida por Ben Affleck.

Ben tuvo su debut como Batman en el filme de Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016. A partir de ese momento, el personaje marcó presencia en otros proyectos de DC hasta llegar al evento máximo, La Liga de la justicia.

Después de regresar como el Murciélago para los reshoots del Snyder Cut de La Liga, comenzó a gestarse un nuevo plan de DC y Warner para la película en solitario del Batman de Ben. La situación no prosperó, mutó en otro proyecto, lo que se conoce actualmente como The Batman de Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel del justiciero.

Ben persiguiendo a los malos en The Flash.

A pesar del mal trago, los fans de Ben quedaron sorprendidos cuando se supo que el actor era una de las figuras presentes en The Flash de Andy Muschietti. Desde el anuncio del filme del velocista la situación de DC Studios cambió, James Gunn y Peter Safran presentaron la primera arista de su plan para el nuevo Universo DC. Este plan incluye varias películas, una de ellas es The Brave and the Bold, la historia centrada en Batman y el Robin de Damian Wayne.

Recientemente Ben Affleck fue entrevistado por The Hollywood Reporter por Nike Air, la nueva película que dirige y también actúa. Una de las consultas al ganador del Oscar fue sobre los rumores de dejar el Batsuit para dirigir. Sin dar muchos rodeos, Ben dejó en claro que no va a dirigir ningún proyecto que tenga que ver con James Gunn.

No dirigiría algo para (James) Gunn DC, absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn, es un buen tipo, seguro que va a hacer un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”, expresó Ben.

En ese mismo contexto, Affleck comentó que gracias a The Flash finalmente terminó por descubrir cómo es interpretar a Batman y disfrutarlo. “Durante los cinco minutos que estoy allí es realmente genial. Mucho de eso es solo un tono, tienes que averiguar, ¿cuál es tu versión del personaje? ¿Quién es el tipo que se ajusta a lo que puedes hacer? Traté de encajar en un Batman”, explicó.

El Batman de Ben fue criticado, pero bien recibido por los fans.

Por último, Ben dejó caer que su alejamiento del personaje podría tener como responsable a la primera versión de la Liga de la Justicia. “La experiencia de ' La Liga de la Justicia ', el hecho de que esas historias se volvieron algo repetitivas para mí y menos interesantes. 'Liga de la Justicia', podrías impartir un seminario sobre todas las razones por las que esto es como no hacerlo. Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal, y terminando con el sabor más monstruoso en mi boca”, detalló.

La última vez que se verá a Ben como Batman, llegará el 16 de junio con el estreno de The Flash.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas