Jane Fonda dispara contra Jennifer Lopez: “Me cortó en la ceja y…”

Jane Fonda dispara contra Jennifer Lopez: “Me cortó en la ceja y…”

La veterana actriz recordó la escena de “Monster-in-Law” en la que su colega la abofetea tras una pelea verbal en la previa a la boda en la que hace foco la cinta. Si bien el golpe no fue tan duro, JLo llevaba un anillo de diamantes que fue lo causó la herida a Fonda que aún espera unas disculpas.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En 2005, Jane Fonda hacía su regreso triunfal al cine con la comedia Monster-in-Law (tras quince años alejada de la gran pantalla), en la que interpretaba a una afamada conductora televisiva que debe enfrentarse a lo peor: su único hijo le presenta a su novia y prometida. Si bien finge felicidad, lo cierto es que no cree que la joven sea la adecuada para él y ahí comienza el infierno para una y para otra, en la búsqueda por quedarse con la atención del joven médico que parece no entender lo que sucede a su alrededor.

A 18 años de su estreno, la veterana actriz recordó una escena en la que debía pelearse con Jennifer Lopez, en la piel de la futura nuera, y que terminó de la peor manera.

“La primera cosa en la que pienso al hablar de Monster-in-Law es la escena de las bofetadas. Yo la abofeteo y ella me abofetea, Jennifer tenía un enorme anillo de diamantes. En una de esas bofetadas, ella me cortó en la ceja y nunca se disculpó", reveló en The Drew Barrymore Show.

La declaración de Fonda dista mucho de la de JLo, quién, en 2019 expresaba sobre esa misma escena: "Estaba tan asustada de golpear a Jane Fonda en la cara o hacerle daño de alguna forma. Y ella estaba en plan: 'Dame. No te preocupes'. Solo recuerdo que después Jane tenía una ampolla de sangre en la ceja. Estaba mortificada... Yo estaba como, '¡Dios mío! ¡Lo siento mucho!’".

Si bien siempre sobrevolaron los rumores de mala relación entre ambas, lo cierto es que tanto Jennifer Lopez como Jane Fonda mantienen una relación cordial desde hace años y recuerdan Monster-in-Law con el mayor de los cariños, destacando la película de Robert Luketic como una de las más hilarantes de toda su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas