¿Cuáles son los hobbies de Scarlett Johansson?

¿Cuáles son los hobbies de Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson siempre está enfocada en sus proyectos profesionales y en la familia hermosa que formó junto a su pareja. Sin embargo, cuando tiene tiempo libre prefiere utilizarlo en uno de sus hobbies. ¡Te contamos cuál es a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Scarlett Johansson utiliza la mayor parte de su tiempo para realizar nuevas producciones cinematográficas. De esta manera, la hemos visto brillar en películas que recibieron elogios por parte de la crítica y que recaudaron importantes números en taquilla convirtiéndola en una nominada a los premios Oscar.

Cuando no está trabajando como actriz, la estrella se encuentra en su hogar criando a sus pequeños hijos. Sin embargo, cuando llega el momento de descansar de su trabajo a tiempo completo como madre, la intérprete aprovecha para dedicarle toda su atención a su hobby favorito.

Scarlett Johansson tiene un hobby que nadie esperada oir.

Este es el hobby favorito de Scarlett Johansson

Se sabe que la actriz es fanática de ir al cine, a tal punto que suele disfrazarse de hombre para que nadie la descubra. También disfruta de ver en la televisión las repeticiones de I Love Lucy, siente mucho interés por la política y le encanta ver musicales de Disney. Sin embargo, hasta el momento se desconocía cuál era su hobby

Durante una entrevista, Scarlett Johansson reveló que es muy fanática de los videojuegos y que suele jugarlos durante su tiempo libre. De esta manera, se suma a las diferentes actrices que admitieron su amor hacia este tipo de entretenimiento. Por ejemplo, Mila Kunis dijo que es fanática de World of Warcraft; Megan Fox de Mortal Kombat; Rosario Dawson de Fallout; y Jessica Alba de Wii Sports.

Cuando la actriz reveló cuál era su hobby preferido muchas personas creyeron que era fanática de videojuegos como Zelda, Pokemon o Sonic. Sin embargo, reveló que siente un gran amor por otro clásico de dicha industria. ¡Se trata, nada más ni nada menos que de Mario Kart!

Si nunca jugaste o no conoces este título, te contamos que se trata de una serie de videojuegos de carreras que fue desarrollado y distribuido por Nintendo. En pocas palabras, funcionan como un spin-off de su marca registrada Super Mario, y por supuesto cuenta con la aparición de varios personajes de dicha franquicia.

Según la estrella, puede pasar horas sumergida en este divertido mundo. Aunque no reveló cuál de las sagas es su favorita, sí dejó en claro cuál es su personaje preferido. Se trata de Toad, a quien eligió porque “es muy adorable“. Dicho personaje es un pequeño humanoide que se caracteriza por llevar un gorro con forma de hongo en su cabeza.

Debido a que es una gran fanática de dicho videojuego y de la franquicia en sí, no caben dudas de que Scarlett Johansson no se perderá la nueva película de Super Mario Bros. Además de esto, también trabaja un gran amigo de ella: Chris Pratt, con quien compartió elenco en Marvel y que se encargará de prestarle su voz al personaje principal de la historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas