Por qué Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron en secreto su romance

Por qué Kaley Cuoco y Johnny Galecki mantuvieron en secreto su romance

Los actores fueron pareja mientras rodaban “The Big Bang Theory” pero nunca hablaron de ello en público. Ahora, rompieron el silencio y revelaron cómo surgió el amor entre ambos y la verdad detrás de la dolorosa ruptura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay romances de ficción que traspasan la pantalla y eso se le sucedió a Kaley Cuoco y Johnny Galecki en “The Big Bang Theory” que mantuvieron un noviazgo en secreto mientras crecía en pantalla la historia de Penny y Leonard.

“Estaba muy enamorada de Johnny desde el principio. Ni siquiera lo ocultaba.  Los dos estábamos saliendo con gente en ese momento, pero yo solo tenía ojos para Johnny. Cuando me enteré de que él también tenía ojos para mí, dije: 'Oh, oh, esto va a ser un problema'", reveló Cuoco en un fragmento de “The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series”.

La química entre ambos actores, tanto dentro como fuera del set, era innegable

Según detalló la actriz, la química entre ambos era visible, tanto dentro como fuera del set, por lo que el romance era algo que el resto del equipo descartaba que sucediera. "En todas las escenas hasta que nos juntamos en la vida real, era obvio que existía algo ahí. Había química y nos enamorábamos. Esa fue toda la primera temporada hasta que nos unimos de verdad”, agregó.

El momento clave para la relación entre ambos fue en el episodio 14 de la primera temporada, cuando Leonard rescata a Penny, que estaba atrapada en el hueco de un ascensor.

El punto de inflexión entre ambos fue durante el rodaje del episodio 14 de la primera temporada, en el que Leonard saca a Penny del hueco del ascensor

“No fue una experiencia agradable, pero creo que nos enamoramos un poco en el hueco del ascensor. Sentimos algo, sí. Creo que fue un gran punto de inflexión. En ese momento, tanto ella como yo supimos que sentíamos algo mutuo, y que iba a ser más una distracción", reveló el actor.

El noviazgo secreto entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki duró dos años, pero llegó a su fin por el propio desgaste de la pareja producto de rodar de formar semanal y no poder separar el trabajo de la relación.

El romance en secreto entre ambos duró dos años y se terminó de forma amigable y sin terceros en discordia

“Estuvimos juntos durante mucho tiempo. Nos adorábamos de verdad, y tuvimos suerte porque cuando se produjo nuestra ruptura, no hubo juego sucio, no hubo nada malo en nuestra relación, simplemente se acabó. Sí, hubo algo de dolor durante un tiempo, pero no nos llevó mucho tiempo volver a ser lo que éramos", expresó la actriz.

Hoy, Kaley Cuoco y Johnny Galecki son grandes amigos que comparten cada paso en sus vidas, desde los dolorosos hasta los más felices.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas