Las increíbles transformaciones físicas de Adam Driver para sus películas

Las increíbles transformaciones físicas de Adam Driver para sus películas

Adam Driver es un actor que viene sorprendiendo con todas sus increíbles actuaciones. Y como el actor dedicado que es, han sido varias las ocasiones en las que se ha sometido a algunas transformaciones para adaptar su físico a las condiciones del proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No todo es Christian Bale en este mundo. Así como el intérprete de Batman se ha sometido a transformaciones físicas extremas para sus películas, hay muchos otros actores que realizan el mismo tipo de compromiso y no obtienen ni un tercio de ese reconocimiento. Y Adam Driver es uno de ellos.

A sus 38 años, Adam Driver es uno de los actores más solicitados del momento. Su debut como actor fue recién en 2010, pero ya desde un comienzo, tuvo apariciones en importantes producciones tales como J. Edgar y Lincoln. Cabe destacar, que en estos primeros trabajos, el actor lucía mucho más joven, pero ya por aquel entonces presumía de una gran altura y un rostro singular.

A partir de 2012, comenzó a ganar cierto reconocimiento por ponerse en la piel de Adam Sackler, el amante e interés amoroso de Hannah (Lena Dunham) en la serie Girls. Por aquel entonces, el actor ya lucía un físico mucho más grande que con el paso de cada temporada. 

El look de Adam Driver en Star Wars que sorprendió a todos.

Sin embargo, no caben dudas que el rol que le otorgó todo el éxito a Adam Driver, fue el de Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars. Para ponerse en la piel del villano, el actor tuvo que pasar por una intensa rutina de entrenamiento que terminó dejando a todo el mundo sorprendido, luego de lucir su torso al descubierto durante una de las escenas de la película.

Sin embargo, su espectacular figura dio un giro inesperado cuando en 2016, muy poco tiempo después de que se estrenara El despertar de la fuerza, el actor luciera con un aspecto raquítico para su nueva película, Silencio. Se trató de un filme dirigido por Martin Scorsese, y en él, Adam Driver interpretaba al Padre Francisco Garupe. Para aquel rol, el actor llegó a perder un total de 25 kilos, casi 15 eran puro músculo, que luego tuvo que recuperar para las otras entregas de Star Wars.

El drástico cambio de peso al que se sometió el actor para Silence.

Durante el resto de sus filmes, volvió a su físico más estilizado, no tan trabajado como le era necesario en Star Wars, pero que igual le otorgaban una buena presencia en pantalla. De esta forma pudimos observarlo en películas como BlacKkKlansman, The Dead Don’t Die, Marriage Story y House of Gucci. Para The Last Duel, de Ridley Scott, el actor volvió a aumentar su musculatura.

Pronto podremos verlo en White Noise, la esperada película de Noah Baumbach que tiene pautado su estreno en Netflix el 2 de diciembre de este año. En la misma, el actor luce bastante parecido al resto de sus filmes, con la excepción de su cabello que es un castaño claro. Además de que en general, tiene un aspecto más avejentado. 

Pero de si avejentado hablamos, no podemos dejar de mencionar la transformación a la que el actor se ha sometido para Ferrari, la biopic que protagonizará sobre Michael Mann, el célebre piloto italiano. En las fotos que se dieron a conocer hace un tiempo, se puede ver a Adam Driver con un aspecto totalmente irreconocible: cabello blanco, mucho más delgado y con un aspecto muy avejentado. No caben dudas de que Driver es un actor muy dedicado a sus papeles, y eso puede verse en cada una de sus actuaciones y transformaciones físicas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas