La protagonista de la saga After que es hermana de otra famosa actriz

La protagonista de la saga After que es hermana de otra famosa actriz

Tras protagonizar las películas de la saga After, Josephine Langford se convirtió en una estrella. Lo que pocos saben, es que es hermana de otra famosa actriz. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella y cómo es la relación con su hermana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras muchos años de espera y planificación, la adaptación de After, el famoso libro de Wattpad escrito por Anna Todd, llegó a los cines. La complicada relación entre Hardin y Tessa finalmente se materializó en la pantalla, y todo gracias a las actuaciones de Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford

La película, que se estrenó en 2019, se convirtió en un éxito entre los fanáticos del libro, por lo que rápidamente se comenzó a planear una secuela. Fue así como en 2020 se estrenó After: en mil pedazos y en 2021, After: almas perdidas. Este año se estrenó la cuarta entrega de la saga juvenil, titulada After: amor infinito, la cual triunfa en Amazon Prime Video.

Debido al éxito y a la cantidad de fanáticos que la saga ha cosechado con los años, sus protagonistas se han vuelto toda una sensación. Por un lado, se sabe que Hero Fiennes-Tiffin viene de una familia de artistas, sus tíos son Ralph y Joseph Fiennes. De Josephine parece no saberse tanto, pero lo curioso es que la actriz también tiene familiares en la industria. 

La actriz saltó a la fama por su trabajo en la saga After. Crédito: Amazon Prime Video

La actriz de 25 años nació en Perth, Australia y es hija de Elizabeth y Stephen, ambos doctores. La joven tiene una sola hermana mayor que curiosamente, también es actriz. Se trata de nada más ni nada menos que Katherine Langford, quien saltó a la fama por su rol de Hannah Baker en el drama de Netflix, 13 Reasons Why

Ambas hermanas estaban interesadas en la actuación desde muy pequeñas, pero cada una optó por seguir su propio camino en lugar de transitarlo juntas. “Las dos nos metimos en la actuación por nuestros propios medios, completamente separadas, sin nada que ver con la otra” reveló Josephine, quien suele mantener su vida privada bajo siete llaves. Un claro ejemplo de esto es su cuenta de Instagram, donde suele publicar en rara ocasión y solamente para promocionar sus trabajos. 

Curiosamente, a lo largo de los años, el dúo de hermanas ha levantado la especulación de un posible enfrentamiento entre ambas. El motivo de estos rumores surgió luego de que Katherine revelara en 2018 que “nadie de su familia estaba en el negocio del entretenimiento”, casi negando la existencia de su hermana. Tan solo un año después, también confesó nunca haber visto la película que lanzó a su hermana al éxito, After.

Josephine y Katherine, las hermanas Langford. Crédito: J-14

Todo esto generó sospecha entre los fanáticos, quienes también descubrieron que las hermanas no se seguían en las redes sociales, y que tampoco existían fotos de ellas juntas. Además, cuando Josephine fue consultada sobre si trabajaría con su hermana, reveló que no estaba en sus planes. “Todo el mundo me lo pregunta y la verdad es que la respuesta es no. No quiero sonar arrogante, pero cada una sabe lo que hace”.

Aún así, ambas se encargaron de negar todo tipo de especulaciones, revelando que son personas privadas y que todo lo que se inventa en Internet no es más que eso, mentiras. Lo cierto es que cada una ha forjado su propio camino dentro de la industria. Josephine, además de protagonizar la franquicia de After, también formó parte de la película de terror, Wish Upon, y de la película de Netflix, Moxie. Por el lado de Katherine, además de haber protagonizado 13 Reasons Why, también conformó el elenco de Knives Out, Love, Simon y la serie Cursed.

Gracias a su trabajo en After, y gracias a su química con Hero Fiennes-Tiffin, la actriz ha obtenido muchos elogios por su actuación, y cada vez se va ganando un lugar más grande en la industria. Pronto podremos verla protagonizar la comedia romántica The Other Zoey como también en la quinta entrega de la saga escrita por Anna Todd, After Everything.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas