Kate Middleton contraataca: La estrategia de la Princesa de Gales para sacarle el foco a los Sussexs

Kate Middleton contraataca: La estrategia de la Princesa de Gales para sacarle el foco a los Sussexs

La esposa de William presentó un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster en el mismo día en que Netflix estrenó los últimos tres episodios de “Harry y Meghan”. Para muchos, esta es la respuesta de Middleton a las acusaciones de sus cuñados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Radiante y arropada por la familia real al completo, Kate Middleton presentó este jueves por la noche (hora londinense) un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster en claro respuesta a las acusaciones que Harry y Meghan hicieron contra la monarquía en los tres últimos episodios de su docuserie estrenados en el día de la fecha. 

Luciendo un abrigo color bordo y en sintonía con las vestimentas de los príncipes George y Charlotte y la corbata de su esposo, el príncipe William, la Princesa de Gales se convirtió en la cara que la familia real decidió presentar como contraataque a los Sussexs.

Kate Middleton se convirtió en el rostro que la familia real escogió para el contraataque a los Sussexs.
Crédito: Instagram

Together at Christmas, como se titula este popular concierto y hoy funciona como letal dardo contra Meghan y Harry, cuenta con el respaldo de la Fundación Real, entidad dirigida por William y Kate que busca movilizar a líderes, empresas y personas para afrontar los retos de la sociedad.

Como si simbolismos le faltasen al evento, este año está dedicado a Isabel II que, según la Fundación expresó, demostró a lo largo de su vida “el sentido del deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y el apoyo a los demás. Todos los cuales son compartidos y personificados por los invitados inspiradores que han sido invitados a la Abadía”.

Los integrantes de la familia real en el concierto navideño presentado por Kate Middleton. 
Crédito: Instagram

Fiel al espíritu británico, ningún miembro del clan hizo declaraciones sobre los Sussexs para dejar que brille un evento que busca resaltar el espíritu festivo, de reencuentro y de paz que representa esta época del año y que serán sus caballitos de batalla para sortear la tormenta que comenzó con la docuserie de Netflix y que culminará el 10 de enero cuando el príncipe Harry presente, finalmente, sus memorias que llevarán por título Spare, en clara referencia a "The heir and the spare" ("El heredero y el repuesto"), como se los llamaba William y Harry en la prensa británica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas