Thalía celebra un nuevo aniversario de boda con Tommy Mottola

Thalía celebra un nuevo aniversario de boda con Tommy Mottola

En su mejor momento profesional, la cantante y actriz mexicana recordó en Instagram su fastuosa celebrada en Nueva York el 2 de diciembre de 2000.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2 de diciembre es un día muy especial para Thalía ya que fue esa fecha en la que dio el "sí quiero" al empresario musical y magnate, Tommy Mottola, en una fastuosa boda en Nueva York. A 22 años de aquel día, la cantante y actriz mexicana recordó la fecha en Instagram con un romántico posteo.

“¡Happy anniversary my love @tommymottola! 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mí”, escribió.

Thalía, además, destacó algunas de las cualidades del padre de sus hijos y los motivos por los que sigue tan enamorada de él. “¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, expresó.

Mottola también quiso saludar a su esposa, que atraviesa su mejor momento profesional tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Psycho B**ch”, con un posteo muy personal.

Mottola y Thalía son padre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro 
Crédito: Michael Tran / FilmMagic

“¡El mejor día de mi vida! ¡Feliz Aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella cada día me traes luz, amor, felicidad y eterno optimismo, y un agradable “Buenos Días”... para animar mi actitud diaria del BRONX Te amo tan profundamente en mi alma, y será por la eternidad!! TE AMO por SIEMPRE my CUCO”, escribió.

La boda del milenio fue celebrada en la Catedral de San Patricio y transmitida para todo el mundo. Fue tras el enlace, que Thalía se alejó de las telenovelas para radicarse con su esposo en Miami.

Hoy, el matrimonio celebra junto a sus hijos adolescentes Sabrina Sakaë y Matthew Matthew Alejandro, prioridad de la pareja y razón por la que Thalía no ha regresado, ni piensa hacerlo, a las telenovelas.

“Desde las ocho de la mañana estás ahí, sales a las once de la noche de lunes a sábado, solo domingo como para recuperarte y así fueron todas mis novelas, una tras otra. El tren de trabajo yo dije ya no más, entonces cuando me dicen te tengo este trabajo, te tengo esta novela, te tengo esta oferta... ¡No! es que me quedé bien ciscada porque uno lleva el peso”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas