Thalía reveló por qué no volvería a trabajar en una telenovela

Thalía reveló por qué no volvería a trabajar en una telenovela

La cantante y actriz confesó que no quiere volver a vivir largas jornadas de rodaje ya que hoy su prioridad son sus hijos y su música. Con “Psycho B**ch” recientemente lanzada, continúa siendo una de las figuras más importantes de la escena musical latina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es la reina indiscutida de las telenovelas y, como tal, su posible regreso a la pantalla es siempre una de las noticias más esperadas por los fans.

Mientras Belinda reveló que querría protagonizar el remake de “María la del barrio” y contar con la actriz y cantante en el cast, lo cierto es que esto no parecería ser algo muy viable tras sus declaraciones durante una entrevista con Karla Díaz para Pinky Promise.

Thalía reveló que no volvería a la TV ya que el régimen de rodajes de una telenovela es esclavizante

“Desde las ocho de la mañana estás ahí, sales a las once de la noche de lunes a sábado, solo domingo como para recuperarte y así fueron todas mis novelas, una tras otra. El tren de trabajo yo dije ya no más, entonces cuando me dicen te tengo este trabajo, te tengo esta novela, te tengo esta oferta... ¡No! es que me quedé bien ciscada porque uno lleva el peso”, dijo la cantante.

Además de las jornadas interminables, otra cosa que Thalía no extraña son los re-shoots que solían darse pocos días antes del estreno del episodio y que implicaban quedarse más horas en el set.

Así, deja en claro que no volvería a la pantalla ni para un cameo ya que hoy su prioridad son sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro; y su música que acaba de lanzar “Psycho B**ch”, canción con la que prueba que continúa siendo una de las figuras más importantes de la escena musical latina.

Thalía ganó fama mundial gracias a la llamada trilogía de "Las Marías” que incluían, además, a “María Mercedes” (1992), “Marimar” (1994) y “María la del barrio” (1995).

Thalía se sinceró frente a Karla Díaz, host de Pinky Promise

En 1999 protagonizó “Rosalinda”, la que sería su última telenovela previo a instalarse en Estados Unidos con su esposo Tommy Mottola.

Según ella misma confesó, si bien estos cuatro personajes tienen un lugar especial en su corazón, la dulzura y libertad de Marimar se llevan el primer puesto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas