Belinda quiere protagonizar el remake de una de las telenovelas más famosas de Thalía

Belinda quiere protagonizar el remake de una de las telenovelas más famosas de Thalía

La actriz y cantante sueña con volver a rodar “María la del barrio” pero trayendo la historia a la actualidad. Su idea es dar vida a María y que su colega regrese a la historia con un cameo especial. Si bien, por ahora es solo un deseo, no se descarta que pueda volverse realidad si Thalía da el OK.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de su paso por “Bienvenidos a Edén”, serie de Netlflix, Belinda quiere regresar a la actuación con un clásico protagonizado por Thalía en 1995, al que quiere traer a la actualidad con una nueva versión.

Según reveló al programa de espectáculos de Ventaneando, quiere protagonizar el remake de “María la del barrio”. "Me encantaba Thalía. Todas las novelas de Thalía eran impresionantes", dijo.

Belinda quiere protagonizar el remake de "María la del barrio", telenovela protagonizada por Thalía en 1995

“María la del barrio” formaba parte la llamada trilogía de "Las Marías” que incluían, además, a “María Mercedes” (1992) y “Marimar” (1994).

La telenovela que Belinda quiere protagonizar narra la historia de María, una muchacha humilde que creció en la pobreza y es recolectora de chatarra en los basureros de la ciudad. Aun cuando su realidad social es difícil, la joven conserva la simpatía y el optimismo. Al morir su madrina Casilda, quien la crio, María queda sola y su único apoyo es el Padre Honorio, quien le pide a uno de sus benefactores, el millonario Don Fernando De la Vega, que la lleve de sirvienta a su casa.

“María la del barrio” formaba parte la llamada trilogía de "Las Marías”, que le dio a Thalía fama a nivel mundial

“María la del barrio” es un remake de "Los ricos también lloran”, protagonizada por Verónica Castro en 1979. Fue con esta telenovela que la actriz ganó fama a nivel mundial, lo mismo que ocurrió con Thalía en 1995.

Ahora, Belinda sueña con convertirse en la tercera intérprete en dar vida a la pobre muchacha que enamora al dueño de casa y cambia su vida como si de la mismísima Cenicienta se tratara.

"María la del barrio" es el remake de "Los ricos también lloran", clásica telenovela protagonizada por Verónica Castro

Si bien este remake es, por ahora, solo un sueño, lo cierto es que podría volverse realidad si Thalía da el visto bueno a Televisa para trabajar en el proyecto del que Belinda sería la protagonista y ella tendría un papel especial dentro de la trama al igual que Verónica Castro, uniendo así a las “tres Marías”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas