Wednesday: así se ven los actores del éxito de Netflix sin maquillaje

Wednesday: así se ven los actores del éxito de Netflix sin maquillaje

Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, Merlina se convirtió en una de las series más aclamadas por la audiencia. Curiosamente, varios de sus personajes fueron trabajados con mucho detalle, y a continuación te mostramos cómo luce realmente el elenco en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tim Burton se animó a dirigir el nuevo proyecto de Netflix. Se trata de Wednesday, un spin-off de la Familia Addams que aterrizó en la plataforma de streaming para sorprender a la audiencia y conquistarla desde el primer momento. Por supuesto, lo logró con creces, al punto de romper récords de audiencia y convertirse en el show favorito del público. 

La serie está encabezada por un gran elenco, siendo su protagonista Jenna Ortega. Junto a ella figuran Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Armisen, Gwendoline Christie, Isaac Ordonez, entre otros. A continuación, te mostramos cómo han cambiado los actores durante la caracterización de sus personajes.

Merlina, la serie éxito de Netflix a nivel mundial.

Antes y después: Así luce el elenco de Merlina 

Jenna Ortega como Merlina Addams

Para la nueva serie de Netflix, la famosa actriz tuvo que hacer un cambio en su cabellera: pasó por la peluquería para obtener un flequillo escalonado y se colocó una tintura más oscura que su color original, además de las clásicas trenzas de Merlina. 

El equipo de maquillaje también aclaró más su piel, provocando que luzca tan pálida como un fantasma, algo que caracteriza a toda la familia Addams y que hemos visto en las diferentes adaptaciones que existieron sobre ellos. Por supuesto, este look se potenció con la mirada tenebrosa que le aportó la jovencita al personaje. 

Jenna Ortega caracterizada como Merlina Addams.

Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams

No había una actriz más perfecta para colocarse en la piel de Morticia. Catherine Zeta-Jones utilizó toda su belleza y sensualidad para este famoso personaje, el cual siempre se caracterizó por ser una mujer sombría, pero esbelta. La actriz lució una cabellera más oscura y lacia, mientras que su piel se vio mucho más pálida. 

¡La nueva Morticia!: Así lucía Catherine Zeta-Jones en la piel del personaje.

Luis Guzmán como Homero Addams

Aunque muchas personas no estuvieron contentas con su elección, lo cierto es que Luis Guzmán dio vida a un perfecto Homero Addams. El actor terminó quedando muy parecido a la versión del cómic de la Familia Addams: para este proyecto de Netflix, el equipo tuvo que colocarle una peluca de color negro y un bigote muy característico. 

Luis Guzmán como Homero Addams en Merlina,

Fred Armisen como El tío Lucas

Tal vez, uno de los cambios más sorprendentes de Wednesday. Para ponerse en la piel del famoso tío Lucas, el actor tuvo que colocarse una calva falsa por encima de su cabello original. Además de eso, el equipo de maquillaje lo caracterizó con una piel mucho más pálida, ojeras y hasta con una especie de joroba en su espalda. 

Fred Armisen tuvo una gran interpretación como el tío Lucas. 

Emma Myers como Enid Sinclair

Sin dudas, uno de los personajes más queridos de esta primera temporada de Wednesday fue Enid. Se trata de la compañera de cuarto de la protagonista, quien tiene una personalidad muy diferente a la adolescente Addams. En la serie lleva una cabellera rubia con tonos celestes y rosas; sin embargo, su cabellera original es de color castaño oscuro.  

Así luce en la vida real Enid, personaje interpretado por Emma Myers.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas