La viuda e hijas de Bob Saget no quieren que se den a conocer más datos sobre su muerte

La viuda e hijas de Bob Saget no quieren que se den a conocer más datos sobre su muerte

Tras darse a conocer los resultados de la autopsia, que dieron inicio a un sinfín de especulaciones sobre el fallecimiento del actor, su familia decidió cortar de raíz las habladurías, prohibiendo que se filtren más detalles de lo sucedido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un mes de su fallecimiento, la viuda e hijas de Bob Saget tomar una drástica decisión para evitar las especulaciones sobre los motivos de la muerte del actor. Las cuatro mujeres han interpuesto acciones legales contra la oficina del forense y del sheriff del condado de Orange para evitar que difundan más detalles o imágenes de la investigación de la muerte del protagonista de “Full House”.

El pedido de Kelly Rizzo y a Aubrey, Jennifer Belle y Lara Melanie Saget llega después de las revelaciones que se hicieron sobre su fallecimiento en las que, según la autopsia, su deceso se debió a un fuerte golpe en la cabeza que presentó severas fracturas en el cráneo. Declarada accidental, con estas revelaciones muchos especularon con su muerte fue mucho más violenta de lo que se cree.

“Las autoridades han determinado que Bob murió por un traumatismo en la cabeza. Han concluido que se golpeó detrás de la cabeza con algo, no le dio importancia y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, dijo su familia tras las revelaciones que dieron lugar a miles de especulaciones alrededor de su fallecimiento, entre ellas el uso de sustancias ilegales.

“Ahora que tenemos las conclusiones de las investigaciones pensamos que los fans tienen que escucharlas directamente de nosotros. Seguimos llorándole juntos y pedimos a todos que recuerden el amor y las carcajadas que Bob provocó, las lecciones que nos enseñó: ser amable, decirle a tus seres queridos que les quieres y afrontar los momentos difíciles con abrazos y buen humor”, expresaron la viuda e hijas del actor que hoy piden clemencia ante la pérdida del hombre de sus vidas.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas