Tom Holland desmintió un rumor sobre su relación con Zendaya

Tom Holland desmintió un rumor sobre su relación con Zendaya

El actor de Spider-Man y la actriz de Euphoria desmienten un rumor sobre su muy comentada relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unas semanas, tras el estreno del fenómeno de Spider-Man: No Way Home, surgió un rumor de que la joven pareja que la protagoniza, Tom Holland y Zendaya, habían comprado juntos una mansión en el sur de Londres. El rumor parece haber sido toda una fabricación ya que Holland lo desmintió en una entrevista.

Durante una aparición en el programa Live with Kelly and Ryan el pasado viernes 18 de febrero, Holland participó de una entrevista junto a Mark Wahlberg para promocionar juntos a la nueva película de Uncharted. En ella, Kelly y Ryan felicitaron a Holland por su nuevo hogar con Zendaya, pero Tom tuvo que rechazar las felicitaciones ya que no había ningún hogar nuevo.

"Me ha llamado mucha gente porque, al parecer, me he comprado una casa nueva en el sur de Londres, lo cual es completamente falso", dijo a los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest. El actor inglés, continuó: "No he comprado una casa nueva. Me dije: 'Vaya, qué sorpresa, me pregunto cuándo recibiré las llaves de esta casa imaginaria'". A raíz de esto, Seacrest, le preguntó a Holland cómo empezó el rumor, pero él no sabía de donde se podría haber originado en primer lugar.

Tom Holland y Zendaya juntos de la mano, ingresando al Hotel Crosby Street

Aunque no se estén mudando a una nueva casa juntos, la relación del nuevo Nathan Drake con Zendaya, parece estar en un gran momento. Su romance se confirmó finalmente en julio de 2021, tras meses de rumores, luego de ser fotografiados juntos en Los Ángeles mientras se besaban.

Antes de que la película de Uncharted de Holland llegue a los cines este pasado jueves, la pareja hizo algunas apariciones públicas. El pasado miércoles 16 de febrero, Zendaya acompañó a Tom en una proyección de su nueva película, en la ciudad de Nueva York, y también se los vio entrar juntos de la mano al Hotel Crosby Street.

Ambos intentaron mantener su relación fuera del ojo público hasta que comenzó su gira de prensa por Spider-Man: No Way Home a finales de 2021, y no podían ocultarlo.

"Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada, porque de todas formas comparto mucho de mi vida con el mundo", explicó Holland a GQ en noviembre de 2021. "No es una conversación que pueda tener sin ella... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para hablar de ello juntos".

Hunter Schafer, Zendaya, Tom Holland y su hermano Harry en el último partido de los Rangers

La pareja también fue vista en el Madison Square Garden el jueves 17 de febrero, donde vieron un partido de hockey de los Rangers de Nueva York. La pareja fue acompañada por Hunter Schafer, compañera de Zendaya en Euphoria, y por el hermano menor de Holland, Harry. Los actores de Peter y MJ llevaban camisetas con el número 96 (su año de nacimiento) con el nombre del otro.

"Zendaya y Tom están en el mejor lugar en el que podrían estar ahora mismo", dijo una fuente a Us Weekly en exclusiva en diciembre de 2021. "Hacer pública su relación los ha hecho aún más fuertes y seguros en su relación". El informante añadió también que los actores están "todavía en la nueva fase de amor" de su relación y "quieren pasar cada momento juntos", incluso si eso es en medio de una gira promocional de proyectos conjuntos y particulares de cada uno.

Zendaya y Holland en el partido de los Rangers, compartiendo un momento íntimo y usando camisetas con los nombres del otro

Tom "adora" a Zendaya, mientras que la actriz que encarna a Rue piensa que él es muy inteligente y divertido, añadió la fuente. "Parece que están en esto para el largo plazo".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas