Una modelo recibió amenazas de muerte tras haber besado a Timothée Chalamet en Coachella

Una modelo recibió amenazas de muerte tras haber besado a Timothée Chalamet en Coachella

Sarah Talabi denunció varios de los mensajes recibidos en las redes sociales que la intimaban por haber estado cerca del actor en el popular festival musical californiano. Se desconoce si entre la modelo de Victoria's Secret y el niño mimado de Hollywood hay algo más que buena onda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Besar a una estrella de Hollywood puede ser un sueño hecho realidad o una verdadera pesadilla, como le ocurrió a Sarah Talabi que, tras mostrarse muy cerca de Timothée Chalamet en Coachella, fue amenazada de muerte en las redes sociales.

“Chica, mejor cuídate la espalda ahora que estás con Timothée ??" y "No creas que puedes besar a Timothée y salir ilesa", fueron solo algunos de los intimidantes mensajes que la modelo de Victoria's Secret denunció en las últimas horas.

Según publicó Page Six, Talabi ha declarado ante la policía tras las amenazas luego de que circularan en redes sociales varias fotografías donde se le veía besando al niño mimado de Hollywood.

Aunque la modelo nigeriana se negó a confirmar si entre ella y Chalamet existe una relación amorosa, si se refirió a los mensajes de odio que recibió, invitando al fandom de Timothée a canalizar su ira en pos de una buena causa, la crisis del cambio climático.

"La tierra se encuentra en un estado terrible, así que comenten, envíen un correo electrónico y escriban a nuestros líderes políticos para informarles que la industria de los combustibles fósiles es moralmente inaceptable y que no permaneceremos en silencio mientras nuestro planeta está siendo destruido", escribió.

Reservado con su vida privada, la única novia oficial que se le conoce, hasta ahora, a Timothée Chalamet es Lily-Rose Depp (la hija de Johnny Depp), con quien salió desde 2018 hasta 2020.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas