Drew Barrymore y otros famosos millonarios que viven una vida sin lujos

Drew Barrymore y otros famosos millonarios que viven una vida sin lujos

Hay muchos millonarios que han decidido “abandonar” sus fortunas y llevar una vida minimalista, valorando lo simple.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si piensas en los famosos de Hollywood y en la gente más rica del mundo, lo primero que se te viene a la cabeza son lujos, gustos extravagantes y excesos. Pero, la realidad es que muchos de estos millonarios han decidido vivir una vida simple y despojada, dándole valor a lo que realmente importa en la vida. Una de estas estrellas es Drew Barrymore, quien lo ha tenido todo desde muy chica y tiene en claro la importancia de las cosas. 

Pero la actriz no es la única que opta por vivir como uno más de nosotros, son muchos los famosos y empresarios que se suman a esta lista. ¡Vamos a descubrir de quiénes se trata!

3 celebrities que viven una vida sin lujos

Drew Barrymore

Drew Barrymore comenzó su carrera siendo tan solo una niña y tuvo acceso a todo desde muy temprana edad, lo que la llevó a estar sumergida en los excesos durante varios años. Todo esto le sirvió para darse cuenta de que no era lo que quería en su vida y es por eso que hoy la actriz, que tiene una suma estimada de 125 millones de dólares, no tiene coches de lujo ni ropa de grandes casas de diseñadores. Disfruta mucho de sus pequeñas hijas, Olive y Frankie, a quienes se encarga de brindarles la contención y el amor que ella no tuvo y a enseñarles los valores importantes de la vida. 

A Drew Barrymore le gusta cocinar, encontrarse con amigos y disfrutar de sus hijas.

Mark Zuckerberg

Todos pensaríamos que alguien con una fortuna de 70 mil millones de dólares estaría disfrutando de los lujos más extravagantes de este planeta. Pero, tener esa suma en su cuenta no ha transformado mucho la vida de Mark Zuckerberg, el fundador y dueño de Facebook

Sí tiene una casa hermosa y llena de tecnología, pero, más allá de eso, vive una vida minimalista; es por esto que siempre lo vemos con la misma ropa. Nunca tendremos una imagen de él con grandes logos de Dior o Versace, eso está muy alejado de lo que él predica. 

Siempre lo vemos con ropa simple, en los mismos colores y sin nada muy llamativo.

En más de una ocasión, ha salido a decir que donará el 99% de sus ganancias estando en vida con la idea de que el mundo sea un poco más equitativo. Además, no quiere regalarle esa enorme suma a sus hijos, quienes solamente recibirán un monto reducido estipulado por él.

Keanu Reeves

La simpleza de Keanu Reeves es algo que suele ser noticia. Es conocido por su desapego al dinero y su estilo de vida simple y sin lujos, tan es así, que es muy común verlo en el metro de la ciudad de Nueva York.

Pese a su perfil bajo, siempre termina siendo noticia por su humildad.

De la fortuna que ganó en Matrix, solamente se quedó con el 15%, el resto lo dividió entre los vestuaristas y los diseñadores de efectos especiales, quienes para él son los que realmente hicieron el trabajo duro. No es la única vez que ha hecho algo así, siempre se encarga de financiar a artistas que están comenzando y hacer donaciones anónimas a proyectos en los que cree.

En cuanto a su ropa, mantiene un closet simple y sin nada del otro mundo, pues él cree que no tiene que agregar estrés a su vida pensando en combinaciones o looks únicos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas