Ezra Miller: los terribles sucesos que marcaron la vida y personalidad del actor

Ezra Miller: los terribles sucesos que marcaron la vida y personalidad del actor

Ezra Miller lleva un buen tiempo en el ojo del huracán por sus problemas con la ley y sus actitudes violentas. Sin embargo, todo accionar tiene un porqué y la infancia del actor estuvo marcada por varios sucesos que lo cambiaron todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El futuro profesional de Ezra Miller prometía mucho. El actor ganó reconocimiento tras protagonizar en 2011 la película We Need to Talk About Kevin y en 2012, actuó junto a Emma Watson y Logan Lerman en Las ventajas de ser invisible. Su popularidad se incrementó cuando se sumó al Universo Extendido de DC en el rol de Flash y a la saga de Animales Fantásticos como Credence Barebone.

Aunque su carrera parecía tener gran futuro, todo comenzó a descarrilar en 2020 cuando se difundió un video que mostraba al actor intentando ahorcar a una mujer en un bar de Islandia. A partir de ahí, los problemas siguieron. En marzo de 2022, el intérprete de 29 años fue arrestado en Hawaii por atacar a una pareja en un bar de karaoke y tan solo unas semanas después, volvió a ser detenido por haber arrojado una silla a una mujer en una fiesta.

El actor ha sido acusado por agresión y violencia contra varios civiles.

En junio, el actor fue acusado y se le otorgó una orden de restricción y se lo acusó de haber acosado y abusado a una joven menor de edad. Al poco tiempo, se reveló que el actor estaba alojando a una mujer con hijos pequeños en una casa llena de armas y drogas. Posteriormente, otra mujer lo acusó de haberla abusado en Alemania y el día de ayer, se lo acusó de robo en Vermont.

Y lo cierto es que las acciones erráticas y todos los problemas que el actor ha tenido con la ley, datan de hace mucho tiempo. Su primer arresto fue a la edad de 10 años tras haber vandalizado las paredes de una tienda Gap con un aerosol. Según lo reportado, el actor escribió ‘Detengan la explotación laboral’. En 2011, cuando tenía 19 años, fue arrestado por segunda vez por posesión de 20 gramos de marihuana en su auto.

Y los problemas del actor tienen una explicación, y es que hubo varios sucesos que marcaron e impactaron su vida de forma negativa. 

Ezra Miller ha vivido una infancia muy dura.

Fue abusado sexualmente

En 2018, durante el apogeo del movimiento #MeToo, el actor reveló que apoyaba la causa y reveló que él también había caído víctima en manos de un director que decidió no nombrar. “Me dieron vino y yo era menor de edad. Y me decían ‘Oye, ¿quieres estar en nuestra película sobre la revolución gay?’ y yo les dije ‘No, ustedes son monstruos’ reveló el actor. Incluso más tarde llegó a revelar que tras estos sucesos, el actor se planteó varias veces quitarse la vida y que lo único que lo salvó de ello fue la actuación.

Padeció tartamudeo

Desde muy temprana edad, Ezra Miller comenzó a padecer trastornos del habla que derivaron en un tartamudeo. Para poder combatir esta situación, empezó a acudir a clases de ópera a las edad de seis años. Tal es así, que participó de conciertos y hasta el día de hoy posee una voz impresionante y entrenada. 

Abandonó la escuela secundaria

Cuando tenía 16 años, el joven Ezra decidió abandonar sus estudios secundarios para convertirse en actor. Según contó en una ocasión, tomó la decisión después de haber tenido un sueño sobre Beethoven, quien vivió insatisfecho con su vida. Poco tiempo después, en 2008, consiguió su primer papel en la película Afterschool, del director Antonio Campos. En dicha película, Miller se puso en la piel de Robert, el protagonista, quien es un estudiante de secundaria que accidentalmente filma las muertes de dos compañeros relacionadas con las drogas.

Un ávido consumidor de drogas

Si bien no ha trascendido su relación actual con las drogas, si se sabe que el actor ha declarado abiertamente que consume marihuana. “Es una sustancia inofensiva a base de hierbas que aumenta la apreciación sensorial” reveló en una ocasión. Sin embargo, en varios de sus arrestos, el actor se ha visto bajo las influencias del alcohol y las drogas.

Incluso, en 2017, el actor hizo presencia en la San Diego Comic-Con para hablar sobre su personaje en el Universo DC. Fue ese momento cuando en broma, un fanático le pidió oler su aliento para comprobar si estaba ebrio y el actor respondió besándolo en la boca sin su consentimiento, causando un gran revuelo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas