La picante broma de Dakota Johnson sobre Armie Hammer en la apertura del Festival de Sundance

La picante broma de Dakota Johnson sobre Armie Hammer en la apertura del Festival de Sundance

Dakota Johnson dio el presente en la primera jornada del Festival de Sundance para entregar un premio honorífico al director Luca Guadagnino. Pero antes de darle la mención no dudó en bromear con el público sobre Armie Hammer.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El día de ayer se llevó a cabo la primera jornada del Festival de Cine de Sundance, el cual se realizará durante toda la semana hasta el 29 de enero. A lo largo de esta, se espera que algunas películas esperadas por el público tengan su estreno. Además, algunas estrellas y directores serán homenajeadas, como fue el caso de Luca Guadagnino.

En la noche del jueves, se llevó adelante la fiesta “A Taste of Sundance”, donde el director recibió el premio International Icon Award (Premio al ícono internacional) por su trabajo y contribución a la industria cinematográfica. Allí, para entregarle aquella distinción, estuvo Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey.

Luca Guadagnino y Dakota Johnson en el Festival de Sundance. Foto: Red Carpet Fashion Awards

La actriz subió al escenario para introducir al director con quien trabajó en dos ocasiones: en 2015 protagonizó Cegados por el Sol, donde compartió elenco con actores como Tilda Swinton y Ralph Fiennes, mientras que en 2018 lideró la remake de Suspiria, el clásico de terror de Dario Argento, donde volvió a trabajar con Swinton y Mia Goth. 

“Fue aquí en Sundance en 2017 que las audiencias experimentaron una película que está caracterizada por la mirada única e icónica de Luca para contar historias” comenzó manifestando la actriz en referencia a Llámame por tu nombre, el filme protagonizado por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

“Desafortunadamente no estuve en esa” bromeó Dakota. “Fue una pena porque Luca me había pedido que interpretara al durazno pero hubo un conflicto de agendas” agregó mientras el público reía. “Gracias a Dios porque sino hubiera sido otra mujer que Armie Hammer trató de comer” bromeó, dejando a todo el público sorprendido.

Cabe recordar, que un par de años atrás, Armie Hammer tuvo que hacer frente a varias acusaciones por parte de distintas mujeres, quienes lo acusaron de violencia y abuso, así como también de tener fetiches caníbales. Tras estas denuncias, la carrera del actor se vio severamente afectada y tuvo que retirarse de la escena pública. 

“Han pasado cinco años desde que esa película tuvo su premiere aquí y Luca no ha parado de llevarnos a lugares emocionantes” continuó Dakota. “¿Quién iba a decir que el canibalismo era tan popular?” agregó, en esta ocasión, en referencia a la más reciente obra de Guadagnino, Bones and All, también protagonizada por Chalamet, y que sigue a una pareja de caníbales a lo largo de un viaje en carretera.

Antes de entregarle finalmente el premio al director, Dakota Johnson alabó su trabajo y lo felicitó por su talento y su amor por el cine y la moda, pues también entre bromas agregó: “En mi mente, y creo que en las de ustedes también, Luca Guadagnino es la definición de Ícono Internacional. El usa Prada todo el tiempo” finalizó entre risas para proceder a darle el premio al cineasta.

Tras las denuncias, Armie Hammer ingresó a una clínica de rehabilitación. Foto: El País

Por supuesto que de todo su discurso, sus comentarios y bromas hacia toda la situación de Armie Hammer fueron las que más se destacaron. La actriz y futura protagonista de Madame Web se convirtió en tendencia en redes sociales, y mientras muchas personas la felicitaron y tomaron el momento como divertido, otros cuestionaron la situación y manifestaron su descontento. Aún así, para los asistentes al evento, la situación pareció muy divertida pues el público tardó un rato en volver al silencio luego de aquella broma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas