El gesto de Kate Middleton con William que se volvió viral y zanjó los rumores de separación

El gesto de Kate Middleton con William que se volvió viral y zanjó los rumores de separación

Los Príncipes de Gales asistieron a la gala de los BAFTA y se dejaron ver en extremo cariñosos mientras varios usuarios venían hablando de una supuesta ruptura entre ambos, debido a las reiteradas infidelidades de él para con ella. A juzgar por las imágenes, transitan su mejor momento.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

La entrega de los BAFTA ha dejado muchas imágenes y momentos memorables, como el cariñoso gesto que ha tenido Kate Middleton para con el príncipe William, luego de una semana plagada de rumores de separación entre ambos.

Al hacer su ingreso su por la alfombra roja dispuesta en el Royal Festival Hall de Londres, la Princesa de Gales le dio una palmadita en el trasero a su esposo, mientras reían a carcajadas, dando cuenta de que la pareja transita el mejor momento.

Los rumores de separación comenzaron a surgir cuando la prensa británica dio a entender que el heredero al trono británico habría pasado la noche del 14 de febrero con , a quien siempre se la señaló como su amante.

Lo cierto es que Middleton no puede verla a la marquesa de Cholmondeley debido a los celos que le produce la amistad entre ella y su marido, más aún a la luz de los rumores.

Los Príncipes de Gales junto a Rose Hanbury, quien fuera muy cercana a Kate pero que, desde los rumores de romance con William, habrían cortado todo tipo de relación
Créditos: Getty Images

Tras la palmadita en el trasero, el matrimonio se dejó ver caminando de la mano y profesándose muestras de amor para las cámaras, que no les quitaron los ojos de encima.

Como si señales románticas faltaran, Kate lució un diseño blanco, de corto nupcial, de la firma Alexander McQueen, la misma que escogió para el día de su boda.

Los Príncipes de Gales aprovecharon su presencia en los BAFTA para dejar en claro que transitan su mejor momento como pareja
Crédito: CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

Con el cabello al natural, guantes de ópera negros y unos grandes pendientes de diseño floral de Zara, la Princesa de Gales deslumbró en la gran noche de las estrellas del cine británico, antesala de los Oscar.

La presencia de Kate y William en los BAFTA fue una demostración de los organizadores hacia el príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes dejaron afuera de la BAFTA Tea Party, que se celebra anualmente en enero en Los Ángeles. De esta forma, confirman que no tienen nada que ver con los Sussexs tras las sucesivas polémicas del matrimonio y sus dichos contra la familia real y, especialmente, el Príncipe de Gales, quien quedó muy mal parado tanto en su docuserie como en las memorias del Duque.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas