La madre de Bruce Willis se pronuncia sobre la salud de su hijo con un desgarrador dato

La madre de Bruce Willis se pronuncia sobre la salud de su hijo con un desgarrador dato

Marlene reveló que no está segura de que el actor la reconozca y que la demencia comenzó a causar estragos en él hace ya un año. Para la mujer de 86 años lo más duro es ver a sus tres nietas mayores: Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue, transitando la enfermedad sin despegarse de su padre.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hace un año que Bruce Willis anunció su retiro del cine luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cerebral degenerativa que le afecta a la capacidad para comunicarse mediante el habla. Arropado por su familia desde el primer momento, el actor ha experimentado un agravamiento de su condición y hoy lucha contra la demencia frontotemporal, también conocida como FTD por sus siglas en inglés.

Mientras sus familiares transitan esta dura etapa sin despegarse de su lado, Marlene, la madre de Willis, a dado un desgarrador testimonio que da cuenta de cuál es la situación actual del actor.

Marlene reveló que no cree que su hijo la reconozca a esta altura y que la demencia es una batalla contra la que el actor pelea hace un año
Crédito: Ghanafuo

"Marlene nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia. Ella dice que no está segura de sí su hijo aún la reconoce”, dijo el actor alemán Wilfried Gliem, pariente cercano de la mujer, en diálogo con el periódico Bild.

A los 86 años, Marlene ve como su hijo de 67 pierde sus facultades mientras permanece monitoreado las 24 hs. del día por un equipo de especialista que lo acompaña tanto a él como a su esposa Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; y las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer (que transita la recta final de su primer embarazo), Tallulah Belle y Scout LaRue.

Para la madre del actor lo más duro es ver a sus nietas mayores Rumer, Tallulah Belle y Scout LaRue, atravesando la enfermedad junto a su padre
Crédito: El Mundo

"Marlene dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico", agregó Gliem.

Según ha dado a conocer el intérprete alemán, a la mujer de 86 años lo que más le duele es ver a sus tres nietas mayores transitando una etapa tan dolorosa en la que deben acompañar a su padre a transitar una enfermedad dura y cruel como lo es la demencia, más en personas relativamente jóvenes como Bruce Willis.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas