Serena Williams rompe el silencio y muestra su apoyo a Will Smith

Serena Williams rompe el silencio y muestra su apoyo a Will Smith

La tenista se pronunció sobre el momento que el actor protagonizó en la pasada entrega de los Oscar. Si bien expresó su disconformidad con que "King Richard" se viera por esto, aseguró que todos pueden cometer errores y que no se lo debería haber encasillado a Smith por eso.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A poco de cumplirse un año de la bochornosa reacción de Will Smith contra Chris Rock en plena entrega de los Oscar, Serena Williams rompió el silencio y salió en defensa del actor.

“Yo también he estado en una posición bajo mucha presión y he cometido una tremenda cantidad de errores Soy el tipo de persona que piensa: ‘He estado allí, he cometido un error, no es el fin del mundo’. Todos somos imperfectos y humanos. Debemos ser amables los unos con los otros. Olvidamos eso a menudo”, dijo en diálogo con CBS Mornings.

La tenista, que se encontraba allí cuando sucedió todo, lamenta que la cinta King Richard, por la que Smith se alzó con el Oscar a Mejor Actor, se haya visto perjudicada por el escándalo.

“Siento que aquella película increíble de Questlove quedara eclipsada”, expresó.

King Richard presenta la biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

"Esa fue una noche horrible, como se pueden imaginar. Tiene muchos matices y complejidades. Pero al final del día, simplemente... perdí el control, ¿sabes? Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto… Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser", dijo Will Smith durante una entrevista en The Daily Show With Trevor Noah.

“No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay una parte de mí que piense que esa es la forma óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o insultos”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas