Netflix y las razones por las que Ángel Di María tendrá su propia docuserie en la plataforma
Tras el anuncio de su retiro, la figura de la Selección Argentina de Fútbol se prepara para el estreno de una producción que repasa toda su carrera y que promete batir todos los récords. A una semana del estreno, Netflix presentó un emotivo video que explica las razones detrás de esta docuserie.
En Argentina el fútbol es pasión de multitudes y la Selección es un verdadero emblema. Con hazañas y conquistas épicas, los jugadores de la llamada "era Scaloni" han logrado un lugar indiscutido en la historia del deporte, destacándose por ser parte de uno de los grupos más humanos que hayan vestido la camiseta albiceleste.
Tras el éxito que supuso en Netflix la docuserie Sean Eternos: Campeones de América, la plataforma presentará el próximo jueves 12 de septiembre Ángel Di María: Romper la pared, producción centrada en la carrera del delantero desde sus inicios hasta su retiro en la cima.
Este esperadísimo título, presentado durante el evento Hecho en Argentina, es una serie documental de tres partes que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Desde sus humildes inicios hasta consagrarse como Campeón de América y del Mundo, esta producción recorre los sacrificios, las frustraciones, los logros y los triunfos de uno de los jugadores más importantes de su generación, mostrando al hombre detrás del deportista.
Con un emotivo video en el que participan Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Rodrigo De Paul, Neymar Jr., Sergio Ramos, su esposa Jorgelina, su madre Diana y sus hermanas Evelin y Vanesa, la plataforma presentó las razones por las que Ángel Di María cuenta con su propia docuserie.
Mira el video:
“Todos los héroes merecen que su historia sea contada”, reza la línea argumental del emotivo título que hará llorar a más de un fanático al recopilar toda la memorabilia de la carrera de uno de los jugadores más queridos de la Selección.
Producido por PEGSA, compañía creada por el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, el documental fue rodado en Argentina, Itallia, España, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos, países centrales para contar la historia de Ángel Di María sin reservas.