Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul tras las críticas por su desempeño en el Mundial

Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul tras las críticas por su desempeño en el Mundial

La ex pareja del centrocampista argentino apoyó al padre de sus hijos, Francesca y Bautista, de los malintencionados comentarios en su contra. La modelo, además, se refirió a los ataques contra Tini Stoessel, actual novia del jugador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En cada uno de los partidos de la Argentina en el Mundial de Qatar, las redes sociales se convierten en un río de pólvora para algunos jugadores que son criticados por su desempeño por medio de memes y videos parodiándolos. Uno de ellos es Rodrigo De Paul que fue defendido por Camila Homs, quien se mostró en contra de los ataques que recibe el padre de sus hijos, Francesca y Bautista.

"No me gustaría que me pase a mí. A nadie le gusta estar en ese lugar, pero es lo que a veces toca, lamentablemente. Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él", dijo en diálogo con el programa argentino Intrusos.

Camila Homs defendió a su ex, Rodrigo de Paul, de las crítica que ha sufrido por su desempeño en el Mundial de Qatar
Crédito: Instagram

La modelo y ex pareja del centrocampista argentino repudió también los ataques contra la cantante y actriz Tini Stoessel, actual novia del jugador.

"La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me pareció injusto", sentenció.

Con look renovado tras ponerse en manos de Max Jara, estilista de Stefi Roitman y Evaluna Montaner, Camila Homs reveló, además, que le gustaría volver a ser madre y que la soltería post separación fue difícil pero que en ella descubrió su mejor versión.

"Estuve muchos años en pareja, al principio era raro, pero después me empecé a encontrar conmigo misma y fue increíble. Aproveché de hacer cosas que antes no había tenido la oportunidad. Exprimí a mis amigas de una manera tremenda por 24/7. En la soltería, me sentí más mujer y más empoderada", confesó.

Con look renovado tras ponerse en manos de Max Jara, estilista de Stefi Roitman y Evaluna Montaner, Camila Homs reveló que ahora se siente empoderada
Crédito: Max Jara / Soy Prensa

Con Argentina a horas de medirse contra Países Bajos por un lugar en la semifinal de la Copa del Mundo, la modelo permanece en Buenos Aires junto a Francesca y Bautista, aunque no descarta viajar en la previa a la instancia final si es que la Selección logra pasar de ronda. Su idea es que sus hijos puedan alentar en vivo y en directo a su papá a quien no ven hace ya varias semanas.

De viajar, Homs no se cruzaría con Tini que partió para Barcelona a filmar un videoclip.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas