4 series que llegan a Netflix esta semana y no te querrás perder

4 series que llegan a Netflix esta semana y no te querrás perder

A continuación te contamos cuáles son los títulos imperdibles que llegan a Netflix Latinoamérica en los próximos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de finalizar el año, Netflix le regala a sus usuarios los últimos estrenos del año. La plataforma continúa sumando nuevos títulos y producciones originales de distintos géneros y para todos los gustos.

Esta semana, la compañía de la N roja se viene con algunos estrenos interesantes y que los fanáticos no se querrán perder. Entre ellos, Élite: historias breves y Mar de la tranquilidad, la nueva ficción surcoreana que promete imponerse entre los suscriptores, al igual que sus predecesoras. 

 

Élite historias breves: Samuel Omar (20/12/2021)

La exitosa serie española Élite está de regreso, no con una nueva temporada, sino con un especial llamado Élite historias breves. Dicha serie se enfoca en algunos de los queridos personajes que conforman la ficción. Las historias breves se enfocarán en los personajes de Omar, Samuel, Cayetana, Patrick, Philippe y Felipe.

Esta semana llega a la plataforma la historia de Samuel y Omar. El primero está a punto de perder la casa de su infancia, por lo que Omar le propone un atractivo plan para recaudar el dinero. Élite anunció su quinta temporada que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

 

Élite historias breves: Patrick (23/12/2021)

Otra de las historias que también llegará a Netflix en los próximos días es la Patrick, cuyo viaje a una cabaña durante las fiestas tendrá consecuencias inesperadas y trascendentales.

 

Emily en París: temporada 2 (22/12/2021)

Otro de los estrenos previstos para esta semana es Emily in Paris, que estará de regreso con su segunda temporada. La comedia protagonizada por Lily Collins sigue la historia de Emily, una joven que logra un trabajo soñado en una agencia de marketing en Francia con el objetivo de mejorar las redes sociales de la empresa.

En la Ciudad de las luces deberá adaptarse al estilo de vida parisino, a medida que intenta hacer nuevas amistades y lidiar con algún que otro romance inesperado. Sin duda una comedia ideal para pasar el rato.

 

Mar de la Tranquilidad (24/12/2021)

El fenómeno de las series coreanas no se detiene. Tras el éxito de El juego del calamar y Rumbo al infierno, llega Mar de la tranquilidad.

Esta nueva ficción coreana introduce el viaje de un grupo de exploradores a la luna, en donde al cabo de 24 horas tratarán de conseguir muestras de una estación espacial abandonada, que podría albergar las claves para salvar a la humanidad. Sin embargo, harán una serie de descubrimientos inesperados.

Temas