Cobra Kai ya sabe a qué estrella sumar para la sexta temporada: Spider-Man

Cobra Kai ya sabe a qué estrella sumar para la sexta temporada: Spider-Man

La exitosa serie de Netflix está pronta a estrenar la cuarta temporada y mientras eso sucede sus creadores ya piensan en la sexta temporada y tienen al actor perfecto para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días, precisamente el 31 de diciembre, llegará la cereza del postre del año, la serie que todos esperan, Cobra Kai. La exitosa serie de Netflix desembarca con su cuarta temporada, la cual promete grandes momentos, principalmente porque trae de regreso al despiadado Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y verá a los nuevos dojos Eagle Fang y Miyagi-Do enfrentarse al nuevo Cobra Kai en el Torneo de Karate de All Valley.

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, los responsables de Cobra Kai, no se quedan de brazos cruzados. Recientemente confirmaron que la quinta temporada había concluido su rodaje, por lo que dentro de muy poco comenzará la postproducción. Mientras esto sucede, los showrunners ya enfocan la visión en la sexta temporada y hasta sueñan con tener Spider-Man en sus filas, pero no cualquier Spidey, sino el de Andrew Garfield.

Andrew es el candidato perfecto ya que el actor es un confeso fanático de la serie. Recientemente en el marco de promoción del musical Tick, Tick... Boom! de Netflix, Garfield recibió una sorpresa inesperada, todo el elenco de Cobra Kai saludándolo por ser un gran fanático. Andrew no pudo contener las lágrimas ante esa gran demostración de amor, más teniendo en cuenta que viene de las personas que hacen su serie favorita.

El sitio Collider entrevistó a los showrunners de Cobra Kai y al consultar cuales eran los planes para la sexta temporada, dispararon que querían a Andrew para sus filas.

Estábamos mareados cuando vimos su reacción y cuánto ama el programa. Todos somos fanáticos de él", comentó Hurwitz, al mismo tiempo que agregó que sería un gran acierto sumarlo a la serie. "Creo que le daría una apariencia única, una sensación y un ángulo único y lo haría diferente a cualquier otro personaje del programa", agregó el showrunner. 

Antes de seguir comentando y spoileando cualquier situación, Hurwitz deslizó: "probablemente no debería decir nada porque ¿quién sabe? quizás él estará en el programa y no quiero correr el riesgo de arruinar eso".

Por su parte Hayden Schlossberg directamente definió cuál podría ser el mejor lugar para Garfield. “Sé que en el video Andrew Garfield había mencionado Miyagi-Do desde siempre, así que tengo la sensación de que va a gravitar hacia Daniel LaRusso". En tanto, Josh Heald ve a Garfield más como un empresario, repitiendo su papel de The Social Network. "Siento que es un multimillonario tecnológico que compra todos los lugares de venta de automóviles en el valle y se convierte en el complemento definitivo para todos", detalló Heald.

Cobra Kai es una caja de sorpresas, así no descartemos que en algún momento podamos ver a Andrew.

Temas