Millie Bobby Brown negocia protagonizar un spin-off de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown negocia protagonizar un spin-off de 'Stranger Things'

La exitosa serie de Netflix podría tener una continuación de la mano de uno de los personajes centrales de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series originales de Netflix más aclamadas por los fanáticos. Mientras se esperan mayores novedades en torno a la cuarta temporada del show creado por los hermanos Duffer, los rumores sobre un posible spin-off no han sido pasados por alto.

Aunque no está claro cuándo llegará a su fin, se presume que Stranger Things podía contar con al menos una o dos temporadas más después de la cuarta entrega. Lo cierto es que una serie basada en uno de los personajes se ha colado en la discusión sobre el futuro de la franquicia.

El personaje de Millie Bobby Brown podrá no ser el más popular entre los fans, pero sin duda su existencia es clave en el desarrollo de la historia. Además, la actriz ha demostrado ser una gran fuente de éxito para el servicio on demand. Aunque Stranger Things catapultó la carrera de la joven intérprete, su permanencia en Netflix ha demostrado ser fructífera.

Además de su paso por la saga de Godzilla, que en breve estrenará su tercera parte, Bobby Brown protagonizó y produjo Enola Holmes, en donde interpreta a la hermana menor de Sherlock Holmes. La película fue todo un fenómeno y a pocos días de su estreno se confirmó una secuela de la misma.

Recientemente trascendió que la actriz de 17 años renegoció su contrato de Stranger Things, asegurándose un incremento en su salario. Pero eso no sería todo. Al parecer llegó a un acuerdo con Netflix para protagonizar un spin-off de Stranger Things con Eleven como protagonista.

Un nuevo show con Eleven no sería difícil de imaginar, especialmente porque la serie ya nos regaló un vistazo de cómo se vería. En el episodio "The Lost Sister" de la segunda temporada dio un adelanto de cómo se verían las aventuras en solitario del personaje. La recepción de dicho episodio no fueron del todo positivas, pero Netflix podría cambiar sus planes.

Temas