The walking dead: la fecha y los personajes de la nueva y última temporada

The walking dead: la fecha y los personajes de la nueva y última temporada

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre lo que será la temporada final de la revolucionaria serie de zombies.

Redacción QueVer

“The Walking Dead” es un fenómeno en el mundo de las series. Su longeva historia a lo largo de 11 temporadas y spin-offs ha provocado resultados paradójicos. Por un lado, vemos una porción de la audiencia fue dejando de seguirla a medida que se hacía demasiado extensa y, por otro, vemos fanáticos cada vez más fidelizados.

Para ellos la emoción continúa igual o mejor dentro de la intensidad que sostienen las aventuras de los protagonistas sobreviviendo en un apocalipsis zombie. El hecho de que ya hayan pasado 11 años desde el nacimiento de esta ficción parece ser solo un detalle para los más acérrimos seguidores.

Fuente: HiperTextual

Por eso aquí repasamos todo lo que se sabe hasta ahora de esta producción televisiva que ya es la abanderada del género de los muertos vivientes. Si no estás al día con los últimos episodios, debemos advertirte que habrá algunos spoilers.

La primera noticia, no muy grata para los fans por cierto, es que el director Scott Gimple confirmó a The Hollywood Reporter que la temporada 11 sería la última. No es que sea el cierre definitivo del universo, pero sí de esa trama troncal.

Desde el equipo han anunciado que habrá nuevas historias y personajes, por lo tanto todavía queda mucho por contar a pesar de que ya haya pasado más de una década. La emoción continuará y no habrá motivos para ponerse triste, ya que tanto directores como productores desean desarrollar nuevos argumentos, recrear lugares novedosos e introducirse en nuevas mitologías.

Si hay dudas al respecto, es bueno saber que ya hay un spin-off confirmado sobre Dary y Carol, previsto para 2023.

Respecto de la temporada 11, Fox anunció que volverá a las pantallas en el mes de agosto de este año. Más precisamente el día 22 a Estados Unidos y el 23 a España, por lo que es probable que sean esas las fechas para Latinoamérica también.

En cuanto a los personajes que regresarán a este emocionante cierre, se sabe que se podrá ver a Daryl (Norman Reedus), así como Carol, Ezekiel, Negan, el Padre Gabriel Stokes, Rosita Espinosa, Magna, Yumiko y Lydia, entre otros.

Temas