Se viene la serie de 'Blade Runner' y se conocieron detalles de la producción

Se viene la serie de 'Blade Runner' y se conocieron detalles de la producción

La nueva serie está inspirada en el mundo de la icónica franquicia cinematográfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Blade Runner es una de películas sci-fi más icónicas de todos los tiempos, por lo que no sorprende que haya una nueva serie inspirada en la franquicia que tuvo a Harrison Ford de protagonista.

Ahora será el turno de Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie anime basada en la saga que llegará a de la mano de Adult Swim y Crunchyroll. La producción contará con 13 episodios dirigidos por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama.

Blade Runner 2049

La ficción está ambientada en una cyberpunk Los Ángeles en donde se desarrolla una replicante creada en secreto. Mientras que las películas de Blade Runner se centraron en los agentes de policía, Black Lotus tiene como objetivo expandir la franquicia introduciendo mayor número de personajes.

Además se conoció quiénes serán los personajes y actores encargados de prestar sus voces, tanto para la versión en inglés como para la japonesa. El personaje principal es Elle, una replicante creada en secreto (Jessica Henwick / Arisa Shida); Jospeh, una misteriosa figura que posee un depósito de chatarra en Los Ángeles (Will Yun Lee / Shinshu Fuji); Alani Davis, una nueva recluta de la policía de Los Ángeles (Samira Wiley / Takako Honda); Niander Wallace Sr, fundador y CEO de la corporación Wallace (Brian Cox / Takaya Hashi); Niander Wallace Jr, un brillante científico que trabaja para su padre (Bentley / Takehito Koyasu); y Marlowe, un mortífero Blade Runner (Josh Duhamel / Taiten Kusunoki).

Harrison Ford en Blade Runner, 1982. 



La emisión de Blade Runner: Black Lotus estará a cargo de Adult Swim, que distribuye el contenido en versión inglesa, mientras Crunchyroll la emitirá en japonés y con subtítulos.

Por el momento no hay fecha de estreno determinada para Blade Runner: Black Lotus, aunque se confirmó que el estreno podría tener lugar este mismo año a finales del 2021.

Temas