Stranger Things: se confirma si la quinta temporada será la última de la ficción de Netflix

Stranger Things: se confirma si la quinta temporada será la última de la ficción de Netflix

La serie creada por los hermanos Duffer estrenará su próxima entrega en 2022, pero la pregunta es cuántas temporadas le quedan al show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. La ficción creada por los hermanos Duffer cuenta con tres temporadas y una cuarta en camino. Pero lo que muchos se preguntan es si la serie contará con más de cinco temporadas.

Días atrás se confirmó que la próxima entrega de Stranger Things llegará en 2022. El nuevo avance del show confirma que la historia retomará justo donde finalizó la cuarta temporada. Tras el accidente de Hopper en el laboratorio, creyendo que había muerte, Eleven decide mudarse con la familia Byers. Pero resulta ser que Hopper está con vida y es prisionero en Rusia.

La temporada 4 de Stranger Things llegará en 2022


 

¿Habrá una quinta temporada de Stranger Things?

El productor ejecutivo Shawn Levy no ha confirmado si la serie continuará más allá de la temporada 5. Pero sí afirmó que el final está a la vista y hay un plan para llevarlo a cabo.

Previamente fue David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, el que confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things anticipará el fin de la historia. Si bien la próxima entrega contará con la introducción de nuevos elementos, la trama irá ajustando y preparando el camino para que la serie tenga un final claro, limpio de definido.

Asimismo, Levy fue consultado sobre la posibilidad de un spinoff de Stranger Things. Desde hace algún tiempo hay rumores sobre la posibilidad de desarrollar una nueva ficción centrada en el personaje de Dustin, Eleven, o alguno de los personajes secundarios. Sin embargo, el productor sugirió que por el momento no hay planes para llevar a cabo un spin-off.

Sin duda, habrá qué esperar y ver qué sucede. Es probable que Stranger Things culmine con la quinta o sexta temporada. En cuanto a la temporada 4, llegará en 2022 a Netflix.

Temas