HBO Max comparte un nuevo teaser de la cuarta temporada de Succession y no te las querrás perder

HBO Max comparte un nuevo teaser de la cuarta temporada de Succession y no te las querrás perder

Creada por Jesse Armstrong, el drama ganador del Emmy llegará a la señal a principios de 2023 con nuevos e intricados episodios que mostrarán el nuevo rumbo que toma la lucha de poder en la familia Roy. Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin protagonizan el adelanto de 45 segundos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los dramas más importantes del último tiempo está de regreso con una cuarta temporada que llegará a HBO y HBO Max a principios de 2023. Con un breve teaser de 45 segundos, “Succession” deja entrever que en los nuevos episodios la guerra entre los Roy toma un nuevo rumbo, enfrentándose a nuevos enemigos fuera del seno familiar que amenazan con quedarse con todo.

La nueva entrega tendrá como eje la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.

El teaser de la nueva temporada de "Succession" deja entrever que la guerra entre los Roy toma un nuevo rumbo, enfrentándose a nuevos enemigos

“Succession” explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos mayores, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). 

Creada por Jesse Armstrong, las primeras tres temporadas de la serie han sido nominadas a 48 premios Emmy de los que se han llevado 13 victorias incluyendo Mejor Serie Dramática por la segunda y tercera temporadas, siendo la tercera también ganadora del SAG como Mejor Ensamble en una Serie Dramática tras arrasar en los WGA, DGA y PGA.

La nueva temporada de “Succession” tendrá 10 episodios que llegarán en simultáneo tanto por la señal de cable como la plataforma estrenándose de a un episodio por semana.

Creada por Jesse Armstrong, las primeras tres temporadas de la serie han sido nominadas a 48 premios Emmy

Sin “House of the Dragon” hasta, por lo menos, 2024, tener el año que viene al galardonado drama entre sus filas será clave para que HBO y HBO Max no pierdan su poderío frente a sus competidores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas