Tres comedias imperdibles para reír con Rashida Jones

Tres comedias imperdibles para reír con Rashida Jones

Cada vez que aparece en la pantalla, Rashida Jones logra provocarle muchas risas a los espectadores que la ven. A lo largo de su carrera ha formado parte de diferentes comedias, y hoy te recomendamos sus tres mejores trabajos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy pequeña, Rashida Jones se declaró fanática de la música y de la actuación, de esta manera se preparó a temprana edad y todos los conocimientos que obtuvo pudo plasmarlos frente a las cámaras. Sin dudas es una intérprete con todas las letras y dueña de un gran talento.

Aunque ha hecho producciones dramáticas y de otros géneros, no podemos negar que posee un carisma único para las comedias. Tal es así que varios de sus grandes éxitos son producciones de dicho género donde se lució desde el primer momento, y hoy recordamos tres títulos imperdibles que debes ver.

Rashida Jones ha protagonizado grandes comedias.

Las comedias con Rashida Jones que debes ver

Parks and Recreation

Si hablamos de las comedias más populares que hizo Rashida Jones y que potenciaron su éxito a nivel mundial, entonces no podemos pasar por alto a Parks and Recreation, una ficción que salió a la luz en 2009 y que contó con un total de siete temporadas debido al cariño que recibía por parte de los espectadores.

Detrás de esta serie de televisión se encontraban Greg Daniels y Michael Schur. La historia está filmada a modo de falso documental y nos presenta a Leslie Knope, interpretada por Amy Poehler, una funcionaria pública muy entusiasta que pertenece al Departamento de Parques y Recreación de ciudad Pawnee, Indiana.

En la serie Jones aparece como Ann Perkins, una enfermera que exige que llenen un pozo de construcción que se encuentra junto a su casa y que fue creado por un desarrollo de condominios abandonados. Su queja surge luego de que su novio, Andy Dwyer (Chris Pratt), se cae en dicho poso y se rompe las piernas.

The Office

Greg Daniels también estuvo detrás de una de las series de comedia más famosas de todos los tiempos. Hablamos de The Office, la cual fue creada originalmente por Ricky Gervais y tiempo más tarde tuvo su adaptación estadounidense. Presentada como un falso documental, nos muestra la vida de los trabajadores de una oficina de venta de papel ubicada en Scranton, Pensilvania. 

La ficción estuvo protagonizada por un elenco de grandes estrellas, liderado por Steve Carell. Y aunque Rashida Jones no formó parte del reparto principal, sí apareció en varios episodios como compañera de Jim en su nuevo trabajo. Curiosamente, primero hizo esta serie y más tarde formó parte de Parks and Recreation

Rashida Jones se puso en la piel de Karen durante la tercera temporada.

Our Idiot Brother

Si nos enfocamos en las películas de comedia que hizo la actriz, debemos hacer hincapié en Our Idiot Brother, un film lanzado en 2011 protagonizado Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel y Emily Mortimer. Se basa en la historia de Jesse y Evgenia Peretz, la cual nos presenta a un hombre idealista que se entromete y hace estragos en la vida de sus tres hermanas. La intérprete se colocó en la piel de Cindy, la novia responsable de Natalie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas