Blockbuster: La nueva serie de Netflix presentó su primer trailer y confirmó su fecha de estreno

Blockbuster: La nueva serie de Netflix presentó su primer trailer y confirmó su fecha de estreno

La esperada producción, basada en la historia de uno de los grandes clásicos de los ’90, narra la historia de Timmy Yoon, un hombre común que, de un día para el otro, se entera que está operando la última tienda de Estados Unidos. Randall Park y Melissa Fumero protagonizan esta comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para una generación entera, el entretenimiento de fin de semana era ir al videoclub, buscar entre los anaqueles estrenos (algo así como navegar por los catálogos de las plataformas de streaming a la caza de nuevos contenidos) para rentar y llevar a casa. En ese mundo, que ahora parece tan lejano, es donde se centra la nueva serie de Netflix, “Blockbuster”, que llegará a la plataforma el próximo 3 de noviembre.

“Timmy Yoon es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Y después de enterarse de que está operando el último Blockbuster Video en Estados Unidos, Timmy y sus empleados, incluida su enamorada de mucho tiempo, Eliza, luchan por seguir siendo relevantes. La única forma de tener éxito es recordarle a su comunidad que brindan algo grande que las corporaciones no pueden: conexión humana”, reza la sinopsis oficial de la serie.

Randall Park y Melissa Fumero se ponen al frente de "Blockbuster"

Creada Vanessa Ramons, David Caspe y Jackie Clarke, detrás de la comedia “Superstore”, protagonizada por America Ferrera, “Blockbuster” está protagonizada por Randall Park, Melissa Fumero (que regresa a la pantalla tras su paso por "Brooklyn 99"), JB Smoove, Tyler Alvarez, Madeleine Arthur, Kamaia Fairburn y Olga Merediz.

“Una comedia coral ambientada en el último videoclub Blockbuster de Estados Unidos que analiza lo que hace falta, o más bien quién hace falta, para que un pequeño negocio triunfe contra todo pronóstico”, se presenta a sí misma esta esperada comedia que apela a la nostalgia.

Con un trailer de poco más de dos minutos de duración, “Blockbuster” adelanta una historia llena de gags y guiños a los ’90, pensada para una audiencia que fue contemporánea a Blockbuster y que espera, con este show, recordar lo vivido y sentirse, por un momento, revisando nuevamente los anaqueles llenos de películas y series de la tienda de la B amarilla y los pasillos azules.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas