Tres imperdibles series de suspenso para ver en Paramount Plus

Tres imperdibles series de suspenso para ver en Paramount Plus

El suspenso es uno de los géneros favoritos de la audiencia. Dentro de Paramount Plus puedes encontrar muchas series que te fascinarán y te atraparán desde principio a fin. ¡Mira el listado a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchas plataformas de streaming que están dando mucho de qué hablar y dentro del listado se encuentra Paramount Plus, un servicio que puede pasar un poco desapercibido, pero que posee grandes títulos dentro de su catálogo. Puedes encontrar muchas películas que llamaron la atención de la crítica especializada, como también series que han sido aplaudidas por todos. Si te encuentras en la búsqueda de una de suspenso, entonces este artículo es perfecto para ti.

Yellowjackets y otras series de suspenso que debes ver en Paramount Plus.

Las series de suspenso que debes ver en Paramount+

Yellowjackets

Si quieres ver una serie de suspenso y drama en Paramount Plus, entonces no puedes pasar por alto Yellowjackets. La ficción sigue de cerca a cuatro mujeres, Taissa, Shauna, Natalie y Misty. Todas formaban parte de un equipo de fútbol femenino y fueron las únicas sobrevivientes de un trágico accidente de avión en medio de la nada. 

La serie nos mostrará cómo era su vida de adolescentes y cómo lograron sobrevivir a dicho accidente. Sin embargo, también nos hará viajar en el tiempo y nos mostrará cómo es su vida 25 años después de la tragedia. De esta manera descubriremos que ninguna de ellas quiere hablar de lo sucedido y que existen muchos secretos que desean mantener resguardados para siempre. 

Dicha ficción cuenta con un elenco de lujo, el cual está integrado por las siguientes estrellas: Melanie Lynskey, Christina Ricci, Tawny Cypress y Juliette Lewis. Debido a su éxito y nominaciones a importantes premios, la serie ya fue renovada para una segunda temporada. 

Your Honor

La serie nos presenta a Michael Desiato, un juez muy importante de Nueva Orleans que se ve obligado a cambiar sus ideales cuando su hijo atropella accidentalmente a un joven y se fuga del lugar de los hechos. Al enterarse de lo sucedido, decide ocultar toda la verdad y proteger a su hijo.

Sin embargo, todo comenzará a complicarse cuando se descubre que la víctima del accidente es el hijo de un jefe de la mafia que es investigado por la justicia. De esta manera, el caso se vuelve mediático y la presión para que la verdad salga a la luz es cada vez más grande.

American Gigolo

Otra serie de suspenso que puedes ver en Paramount Plus es American Gigolo, la cual se estrenó hace muy poco tiempo. Se trata de una ficción basada en la película homónima de 1980, la cual estuvo protagonizada por Richard Gere. Para esta nueva versión contaron con el talento de Jon Bernthal.

Jon Bernthal se luce en American Gigolo.

Después de haber pasado 15 años en la prisión por un asesinato que él jura no haber hecho, Julian Kyle recupera finalmente su libertad y está dispuesto a recuperar su lugar en la industria del sexo de Los Ángeles. Sin embargo, empezará a tener una crisis de identidad cuando descubre todos los cambios a los que se enfrentó su profesión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas